» Ediciones Revista
Teve

¡Qué emoción!

Morena Rial: "Junté a mis dos grandes amores"

Con el noviazgo afianzado, la hija de Jorge tomó una de sus decisiones más importantes. Aprovechó que su papá fue a visitarla a Córdoba para presentarle a su novio oficialmente. ¡Un momento único!

Después de algún que otro sacudón a mediados de diciembre que hizo tambalear a la pareja –ellos hablaron de una discusión que nunca pasó a mayores–, todo volvió a la normalidad. Morena Rial y Martín Casar se reconciliaron, y el romance continúa viento en popa y más afianzado que nunca. Volvió a salir el sol y los protagonistas de esta historia de amor disfrutan de este estado en el que los sentimientos más sinceros se apoderan de sus corazones. A tal punto, que More se animó a dar un gran paso, tal vez el más importante en un noviazgo, y más cuando hablamos de adolescentes. La joven se encuentra en su mejor momento y eso lo refleja en el día a día. Mejor anímicamente, se siente plena y disfrutando de cada cosa que le acontece.

Sin preámbulos, Morena juntó a dos de las personas más importantes de su vida. Sintió que ya era el momento y así lo programó y lo llevó adelante. De vacaciones en Córdoba con su chico, esperó a que su papá, Jorge Rial fuera a visitarla, para dar ese paso que tanto esperaba. Padre e hija quedaron en comer juntos en un restaurante de Carlos Paz. El conductor de Intrusos estaba esperando cuando la vio llegar con un chico de la mano. “Se acercó y me dijo: ‘Papá, mi novio’, eso fue todo y nos sentamos a comer. Mientras comíamos charlé con él y después con Morena”. Cortita y al pie. Sin rodeos.

Luego, en broma, Jorge habló de sus sensaciones al ver cómo su hija comienza a despegarse y caminar su propio camino y de la mano de otro hombre. “Apenas lo vi medí su altura, el peso, cuánto iba a tardar en caer y cuánto en levantarse… No, es un chiste, nunca haría eso. Mi hija está feliz y eso es lo que vale”. Con el visto bueno de papá y el haber pasado por uno de los momentos de mayor nerviosismo, la pareja continúa celebrando su amor.

¡Enamorada! Luego de la imagen de los tres juntos, la novia describió en una frase lo que siente y lo que representan esas dos personas que la acompañan. “Junté a mis dos grandes amores. Los amo”, sentenció. Por otra parte, el periodista ve cómo una de sus hijas se le escapa como agua entre los dedos y que, por la felicidad de ella, no puede hacer nada al respecto, más que acompañarla. La joven está parando en un departamento en Córdoba y el muchacho está viviendo con ella. “Estamos juntos, más que bien, y esto –de alguna manera– es una especie de convivencia”, contó ella.

Una de las motivaciones que la atan a Córdoba es un grupo de amigas con las que cada vez afianza más la relación. A tal punto, que fue a pasar las fiestas de fin de año con ellas y se quedó por tiempo indeterminado. Las chicas son un gran cable a tierra que, junto con su novio, su hermana Rocío y Jorge se transformaron en las personas en las que deposita toda su confianza. Morena y su novio continuarán en tierras cordobesas hasta marzo y luego regresarán a Buenos Aires para comenzar con la rutina y sus obligaciones… Después de esta prueba de fuego por la que están atravesando, ¿se animarán y seguirán con la convivencia? ¡Departamento para dos!

tepuedeinteresar

María Valenzuela, después de la internación: "Tengo días buenos y malos"

Luego de sufrir una gran depresión que la hizo bajar de peso y la obligó a internarse en una clínica psiquiátrica, la actriz se muestra recuperada. Volvió a los escenarios y da pelea. ¡Duro testimonio!

Marina Calabró: "Fueron las primeras vacaciones como familia ensamblada"

La periodista vive un apasionado romance con Martín Albrecht. Y tuvieron su debut como familia ensamblada. Ella llevó a Mía, su hija, y él a Kai, su hijo, a un viaje de ensueño por Disney. Proyecto de casamiento, pero sin convivencia.

El durísimo cruce entre Marcela Tauro y Marina Calabró

Las panelistas protagonizaron un picante ida y vuelta en base a los dichos del Diez después de su encuentro con su hijo menor.