Looks
galeríaspaparazzi

¡Renovada!

Morena Rial mostró su nueva figura y dejó a todos con la boca abierta

La empresaria continúa adelante en busca de su peso ideal. Ya bajo 45 kilos, se sometió a una cirugía reconstructiva y se anima a mostrarse sexy.

Jorge está presente en todos los momentos de la vida de su hija.
1 de 3

Tomar la decisión no fue fácil. Fueron horas de charlas íntimas con su padre, de reflexiones y visitas a su médico de confianza. En conjunto llegaron a la conclusión de que era lo mejor. Apoyada en sus seres queridos, Morena Rial se sometió a un bypass gástrico para bajar de peso. La joven logró adelgazar 45 kilos y le quedan 10 más para llegar a su peso ideal.

Días atrás, More se sometió a una nueva cirugía, pero esta vez, para eliminar el exceso de piel que le quedó luego de adelgazar. Durante esos días, estuvo alejada de las redes sociales. Ahora, a pleno y en su mejor momento, volvió con todo y más sexy que nunca. Entusiasmada por los resultados que viene obteniendo, no se oculta y se muestra simpática y dispuesta a todo.

La empresaria mostró su cuerpo renovado y a la foto, le agregó una frase emotiva y cargada de sentimientos. “Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo mereces, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste, sacaste el corazón y lo entregaste”.

Por el momento, luego de la separación de Martín Casar, Rial se muestra soltera y sin apuro. Más allá de que candidatos no le faltan, por ahora prefiere estar sola, sin hombres al lado, disfrutando de la familia, la vida y lo que vendrá. ¡Ya habrá tiempo para nuevos hombres!

tepuedeinteresar

Después de Santiago del Moro, ¿qué otro conductor se podría ir de América?

Del Moro estará al aire hasta el 21 de diciembre y después de las vacaciones conducirá un programa de instagramers. ¿Quién más abandonaría el barco?

Jorge Rial habló y contó cómo es su relación con Morena, su hija: "Hoy..."

El líder de Intrusos visitó el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, y asumió: "Tenemos una distancia cariñosa".

¿Cómo cuida su cuerpo Pamela David? "Porque odio ir al gimnasio, empecé..."

Contenta con el Martín Fierro que este año ganó con su programa, y feliz por la recuperación de su marido, la conductora de América encontró un nuevo hobby: andar en rollers por Palermo.

dejatucomentario