» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Renovada!

Morena Rial mostró su nueva figura y dejó a todos con la boca abierta

La empresaria continúa adelante en busca de su peso ideal. Ya bajo 45 kilos, se sometió a una cirugía reconstructiva y se anima a mostrarse sexy.

Jorge está presente en todos los momentos de la vida de su hija.
1 de 3

Tomar la decisión no fue fácil. Fueron horas de charlas íntimas con su padre, de reflexiones y visitas a su médico de confianza. En conjunto llegaron a la conclusión de que era lo mejor. Apoyada en sus seres queridos, Morena Rial se sometió a un bypass gástrico para bajar de peso. La joven logró adelgazar 45 kilos y le quedan 10 más para llegar a su peso ideal.

Días atrás, More se sometió a una nueva cirugía, pero esta vez, para eliminar el exceso de piel que le quedó luego de adelgazar. Durante esos días, estuvo alejada de las redes sociales. Ahora, a pleno y en su mejor momento, volvió con todo y más sexy que nunca. Entusiasmada por los resultados que viene obteniendo, no se oculta y se muestra simpática y dispuesta a todo.

La empresaria mostró su cuerpo renovado y a la foto, le agregó una frase emotiva y cargada de sentimientos. “Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo mereces, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste, sacaste el corazón y lo entregaste”.

Por el momento, luego de la separación de Martín Casar, Rial se muestra soltera y sin apuro. Más allá de que candidatos no le faltan, por ahora prefiere estar sola, sin hombres al lado, disfrutando de la familia, la vida y lo que vendrá. ¡Ya habrá tiempo para nuevos hombres!

tepuedeinteresar

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

Paula Chaves se metió en la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Se merecen..."

La conductora no se quedó callada cuando le preguntaron por sus amigas: "Intenté mediar y…"

Morena Rial habló de su separación y confesó: "Martín busca cámara..."

La hija del conductor de Intrusos se refirió a las recientes declaraciones de su ex novio y contó detalles de su alejamiento, aunque remarcó: "no tengo ganas de hablar de él".

dejatucomentario