Romances
galeríaspaparazzi

INESPERADO

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: "Nadie muere por amor"

La hija de Jorge Rial, a tres meses de haberse convertido en madre, lo confirmó en las redes sociales.

Morena terminó con el papá de Francesco a tres meses de haber sido madre.
1 de 5

Las historias de Instagram hoy parecen ser el canal que eligen los famosos para contar lo último que le pasa en su vida. Y ese fue el camino que eligió Morena Rial, la hija de Jorge, el líder de Intrusos, para asegurar que terminó su historia de amor con el cordobés Facundo Ambrosioni, a tres meses de haberse convertido en madre de Francesco Benicio.

 

En el mes de junio, habían pasado por momentos difíciles ya: "Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", contó Morena.

 

Y, desde hace algunas semanas, venía circulando en los medios el rumor de una crisis terminal de la pareja, pero ellos lo desmintieron y decidieron mirar para otro lado. Desde su círculo íntimo, en tanto, también optaron por lo mismo.

"Si algún día no me encuentras, buscame entre las oportunidades que perdiste", fue lo primero que subió More. Y allí nacieron las preguntas: “¿Estás separada o peleada con Facundo?”. Y, sin esperar ni un segundo, lanzó: "Separadísima".

 

“¿Es verdad o mentira que se separaron con Facu?”, insistieron. “¡Verdad!”, confirmó ella. Alguien quiso tirarle buena onda en la misma cuenta: “Tranqui… acá no pasó nada… Un hombre no es el final… Además, ¡estás divina, More! ¡Sos una genia!”. Y ella cerró el tema: “¡Jajaja, obvio! ¡Tranquila! Nadie muere de amor”.

 

tepuedeinteresar

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".

El retoque estético de Morena Rial: ¡se puso colágeno en los labios!

La joven pasó por un centro de estética y engrosó sus labios. ¡Mirá cómo le quedó!

dejatucomentario