Romances

ROMANTICO POSTEO

Morena Rial, ¿ya está en pareja?: "Cuanto daría por gritarles nuestro amor"

Julio 2019

¿Qué pasa acá? Tras su separación, la hija de Jorge Rial dio rienda suelta a los rumores que la unen con Enrique Sánchez.

Hace poco más de una semana, Morena Rial sorprendió a todo el mundo al anunciar que su relación con Facundo Ambrosioni se terminaba en medio de rumores de violencia de género e infidelidades. “Desde que nació Francesco, nuestro hijo, la relación con Facundo cambió. El llegaba a casa a cualquier hora y no era lo que yo esperaba de un padre. Miré su teléfono y ví cosas que no me gustaron”, argumentó en un móvil de tevé.

 

A tan sólo tres meses de haber sido mamá de Francesco Benicio, la hija de Jorge Rial parece haber conocido otra vez el amor.

¿Quién la estaría acompañando? Un joven que se llama Enrique Sánchez, con quien ella misma posteó fotos durante el fin de semana pasado en su feed de Instagram y también en sus historias.

 

 

Desde allí que los rumores y los dimes y diretes no bajan y son muchos los que se encargan en afirmar que el joven Sánchez ya es pareja de Morena. Sin embargo, otras fuentes, cuentan que lo de ella es sólo para hace sufrir a Facundo.

 

Sin embargo, este viernes 12 de julio, More posteó un texto que sacó de la canción romántica de Ana Gabriel, que se titula Simplemente amigos. “Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”.

 

 

¿Qué está pasando aquí? Sólo con el tiempo obtendremos esa respuesta. Mientras tanto, Paparazzi sigue de guardia en búsqueda de la verdad de la vida amorosa de Morena. Dale play y escucha la canción que Morena le dedicó a... ¿Enrique?

 

tepuedeinteresar

Morena Rial se tapó el tatuaje de Facundo, su ex, y se hizo uno dedicado a Enrique, su amigovio

La hija de Rial, separada hace un par de semanas del padre de su hijo Francesco, se hizo un hermoso tatoo dedicado a Enrique Sánchez.

El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Con una foto de los dos "viejitos", con Face App, Sánchez le aseguró a Morena Rial que estarán juntos a través de los años.

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.