» Ediciones Revista
Teve

¡Karateka!

Moria Casan atacó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez: "Me sonó falso"

La dvia se metió de llano y criticó el spot que realizaron las máximas figuras de Canal 13 y Telefé por el Día del amigo, que se verá toda esta semana. ¡Palo y a la bolsa!

Moria Casan nunca se calla nada. Pero esta vez fue algo extraño: se metió de lleno con su jefe personal (Marcelo Tinelli) y una de sus supuestas amigas del mundo del espectáculo (Susana Giménez). El palo tuvo que ver con el spot que grabaron las máximas estrellas de la tele por el Día del Amigo que se podrá ver por los dos canales de aire con más audiencia.

"Voy a citar a Carmen Barbieri: 'somos tan hipócritas en este ambiente'. Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada", dijo en Implacables, que se puede ver por Canal 9.

"¡Perdón! Pero Mirtha Legrand tendría que estar sí o sí, es la uno de El Trece con Marcelo y Susana la uno de Telefe, pero la señora además es icónica. Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de sumar? Pero venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian. Mentira… es chicaneo. Es así en el ambiente, somos siempre los mismos y el resto no es ni casting", afirmó en el minuto 15 del video.

¡Dale play! Es imperdible…

Susana Giménez
Marcelo Tinelli
Moria Casán

tepuedeinteresar

La espectacular mansión de Marcelo Tinelli en Punta, valuada en 9 M de dólares

Al mejor estilo de las estrellas de Hollywood, el conductor más importante de la televisión argentina mostró su casa. Te invitamos a chusmear el refugio donde pasa sus vacaciones.

Basta de Photoshop: la impactante foto de Moria Casán tomando mate sin maquillaje

Harta de los retoques, la One decidió mostrarse cómo realmente es. Despeinada, lejos de los programa de edición y de la magia del make up, le mostró su rostro al mundo en la intimidad de su casa. ¿Cómo luce? Mirá.

La China Suárez se cambió el look y... ¡se parece a Susana Giménez!

A la par que pasó por la peluquería para renovarse, la mujer de Benjamín Vicuña enfrenta críticas por la colección cápsula de Natalia Antolín.