» Ediciones Revista
Teve

¡Karateka!

Moria Casan atacó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez: "Me sonó falso"

La dvia se metió de llano y criticó el spot que realizaron las máximas figuras de Canal 13 y Telefé por el Día del amigo, que se verá toda esta semana. ¡Palo y a la bolsa!

Moria Casan nunca se calla nada. Pero esta vez fue algo extraño: se metió de lleno con su jefe personal (Marcelo Tinelli) y una de sus supuestas amigas del mundo del espectáculo (Susana Giménez). El palo tuvo que ver con el spot que grabaron las máximas estrellas de la tele por el Día del Amigo que se podrá ver por los dos canales de aire con más audiencia.

"Voy a citar a Carmen Barbieri: 'somos tan hipócritas en este ambiente'. Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada", dijo en Implacables, que se puede ver por Canal 9.

"¡Perdón! Pero Mirtha Legrand tendría que estar sí o sí, es la uno de El Trece con Marcelo y Susana la uno de Telefe, pero la señora además es icónica. Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de sumar? Pero venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian. Mentira… es chicaneo. Es así en el ambiente, somos siempre los mismos y el resto no es ni casting", afirmó en el minuto 15 del video.

¡Dale play! Es imperdible…

Susana Giménez
Marcelo Tinelli
Moria Casán

tepuedeinteresar

Las fotos más impresionantes de Luciano Castro: ¡qué músculos!

Es uno de los galanes más solicitados en el medio. Se lo disputan El Trece y Telefe para el año que viene: La facha no es todo, pero... ¡cómo ayuda!

Marley habla de sus primeros días como papá: "Tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo"

Uno de los conductores más queridos del país cumplió su gran sueño de convertirse en padre. La ansiedad, el nerviosismo lógico de la espera, todo eso quedó en segundo plano desde la llegada de Mirko.

La tremenda pelea de Moria Casán con Mirtha Legrand y Susana Giménez

A la vedette la invitaron a una sesión de fotos organizada para homenajear a las divas. Rechazó la propuesta y cargó muy duro contra las dos: "Ellas debían ir de rojo y las demás de plateado. ¿Perdón?".