» Ediciones Revista
Teve

¡Karateka!

Moria Casan atacó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez: "Me sonó falso"

La dvia se metió de llano y criticó el spot que realizaron las máximas figuras de Canal 13 y Telefé por el Día del amigo, que se verá toda esta semana. ¡Palo y a la bolsa!

Moria Casan nunca se calla nada. Pero esta vez fue algo extraño: se metió de lleno con su jefe personal (Marcelo Tinelli) y una de sus supuestas amigas del mundo del espectáculo (Susana Giménez). El palo tuvo que ver con el spot que grabaron las máximas estrellas de la tele por el Día del Amigo que se podrá ver por los dos canales de aire con más audiencia.

"Voy a citar a Carmen Barbieri: 'somos tan hipócritas en este ambiente'. Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada", dijo en Implacables, que se puede ver por Canal 9.

"¡Perdón! Pero Mirtha Legrand tendría que estar sí o sí, es la uno de El Trece con Marcelo y Susana la uno de Telefe, pero la señora además es icónica. Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de sumar? Pero venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian. Mentira… es chicaneo. Es así en el ambiente, somos siempre los mismos y el resto no es ni casting", afirmó en el minuto 15 del video.

¡Dale play! Es imperdible…

Susana Giménez
Marcelo Tinelli
Moria Casán

tepuedeinteresar

La insólita especialidad de Laurita Fernández en la cocina

Luego de confesar que Fede Bal era quien se ocupaba de la comida cuando estaban juntos, la bailarina reveló en la previa del Bailando cuál es el único plato que sabe cocinar.

Moria Casán reveló cuándo y cómo fue la primera vez que se prostituyó: "Me encantaba"

Luego de que su hija defendiera la prostitución y se ganara más de una crítica, su madre le hizo el aguante. Reconoció que fue "recontra gato" y dio detalles sobre su pasado como prostituta. Imperdible testimonio.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, ¿están planeando tener un segundo hijo?

La actriz y el conductor compartieron una significativa foto que sembró la duda... Felices y muy enamorados, dieron a entender que tienen muchas ganas de volver a traer a convertirse en padres. ¡Mirá!