Teve

¡Fuerte!

Moria Casán fulminó a Laurita Fernández: "Tiene que aprender a..."

Octubre 2018

La One, fiel a su estilo, se sinceró y no dudó en criticar duramente a la bailarina. Sus picantes declaraciones, en esta nota.

Para sorpresa de todos, este año, Moria Casán no es jurado en el Bailando por un sueño 2018. Sin embargo, la diva está atenta a lo que pasa en el certamen. Mejor dicho, a lo que pasa en todos los programas. Siempre está enterada de todo, no es una improvisada. Sabe estar, a su manera, en todos lados a la vez.

 

Lejos de ShowMatch, Moria no dudó en sincerarse. Contó qué opina de las nuevas incorporaciones del jurado. Ya que estaba, le aportó picante a su declaración. ¿Cómo? Criticando duramente a una de las jurados más polémicas: Laurita Fernández.

“Si va una mujer como Nacha Guevara, Flor Peña tiene que estar feliz porque Nacha es una institución, engalana el certamen. Y a “edulcorante” (por Laurita Fernández) si no le gusta tiene que aprender a respetar las trayectorias y a las personas que saben de esto", expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 

 

¿Le contestará Laurita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Moria Casán
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Viviana Aguirre: "Fabián Gianola es un acosador en serio"

Una periodista denunció penalmente al actor, con quien compartía el trabajo en Radio Colonia.

Moria Casán recordó a su madre con un emotivo mensaje: "Te amo, Rosita"

La conductora de Incorrectas compartió con sus seguidores de Instagram una foto y una conmovedora dedicatoria para su madre en el día de su cumpleaños.