Teve

¡Lo fulminó!

Moria Casán se sumó a la burla de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli

Septiembre 2018

La One no dudó en reírse del bajo rating del Bailando por un sueño en su programa: Incorrectas. Utilizó la gastada de Sebastián Ortega para tirarle un palito al conductor. Mirá.

Siempre tuvieron una buena relación hasta que, de un día para el otro, decidieron dejarla fuera del Bailando por un sueño 2018. ¿Cómo? De la peor manera. Con indirectas, sembrando rumores... Nunca de frente. Por eso, Moria Casán se enojó con Marcelo Tinelli. A la One le gusta decir las cosas cara a cara, ¡sin especulaciones! 

 

 

Sea como sea, a Moria le está yendo muy bien lejos del conductor. Está reemplazando a Jorge Rial al frente de Intrusos. Además, la pasa bomba en su propio programa: Incorrectas. Bueno, Marcelo no está disfrutando del mismo éxito. Al menos, no ahora. El rating de su programa no es el que él esperaba.

 

 

Claramente, sus colegas se dieron cuenta. Especialmente, la ex pareja de Guillermina Valdes: Sebasián Ortega. El productor había publicado en las redes sociales una foto donde aparece Tinelli colgado de la bola de boliche gigante, señalado con una flecha y un emoji de burla. Una provocación directa por su bajo rating.

 

 

Rápidamente, Moria llevó esta imagen a su programa y añadió una polémica frase: "Te rompo el rating". En realidad, hizo referencia a una película que ella misma protagonizó junto a Porcel. La conductora cambió las caras del cartel y puso la cara de Ortega sobre la suya y la de Tinelli sobre la de Porcel.

 

 

Lejos de importarle lo que piense Tinelli, se divirtió tirándole palitos.

 

 

 

 

¡No se calla nada!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli
Sebastián Ortega
Moria Casán

tepuedeinteresar

Las brujerías y los hechizos que practican los famosos argentinos

Conjuros, trabajos, magia negra, rituales, muñecos y vasos freezados. En la farándula, todo sirve para triunfar… o bajar a un rival.

Lizzy Tagliani: "Ahora tengo una familia, pero sigo sintiéndome sola"

Súper exitosa, tanto en la tele como en el teatro, reciente ganadora de un Martín Fierro, a la conductora le cuesta encarrilar el aspecto personal de su vida.

Moria Casán: "Soy la primera feminista del país, pero la agresión al hombre no me va"

La diva de las tardes analiza el movimiento feminista. Confiesa que donó sus órganos y asegura que reencarnará. Y habla del candidato al que eligió para volver a casarse.