Internacional

¡Un bajón!

Multaron a Pico Mónaco en Punta del Este, ¿por qué motivo?

Enero 2019

El ex tenista tuvo que presentarse ante las autoridades uruguayas y rendir cuentas. Los detalles, acá.

El 2019 comenzó mejor de lo que Pico Mónaco esperaba. Tras remarla en dulce de leche durante varios meses, logró reconquistar a Pampita. Los enamorados se dieron otra oportunidad. Por eso, armaron las valijas y aterrizaron en Punta del Este con un objetivo claro: celebrar esta nueva etapa en pareja.

 

 

Todo iba bien. Además de divertirse en la playa con amigos, Carolina le hacía el aguante en su trabajo. Es sabido, Pico es dueño de un exclusivo restaurante: Casa Babel. Por eso, suele pasar sus noches allí. ¿Qué hace? Controla que todo funcione a la perfección y hace de relacionista público. Bueno, también intenta solucionar los problemas que surgen. 

 

 

El ex tenista fue multado. Tuvo que dirigirse a la justicia uruguaya para afrontar una denuncia por ruidos molestos. Habría dado una fiesta en un espacio no habilitado. Por eso, los vecinos se quejaron y recurrieron a las autoridades. La denuncia fue aceptada y el ex tenista habría tenido que pagar en dólares.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🙌🏼

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

 

¡No se la dejaron pasar!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pico Monaco

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

Pampita abre su corazón: "El amor con Pico está intacto y ahora..."

La semana pasada anticipamos que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad. Se fueron a Punta, donde viven un verano a pura pasión: ¿La tercera será la vencida?

Pampita habló de su reconciliación con Pico Mónaco y reveló por qué le dio otra oportunidad

La modelo se reconcilió con el ex tenista. Enamorada, contó cómo viven esta nueva etapa. Mirá.