Teve

EN PRIMERA PERSONA

Muy enojado, Marley le respondió a quienes cuestionan la exposición de Mirko

Abril 2019

La aparición del bebé en el programa Por el mundo genera polémica. ¿Se quejaron en Estados Unidos?

Hace un tiempo, cuando Jorge Lanata criticó la exposición de Mirko (1 año y medio), el hijo de Alejandro Marley Wiebe (49) en la televisión, muchas fueron las voces que se alzaron para defender al conductor. La actriz Florencia Peña y la locutora Elizabeth Vernaci fueron las primeras en salir al cruce del periodista.

 

Ahora, un dato revelado en Intrusos, indica que el tema de la exposición de Mirko excede las críticas personales. Sucede que el nene acompaña a Marley en sus viajes y aparece en el exitoso programa Por el mundo, que él conduce. Es más, en el primer envío de la nueva temporada, uno de los momentos más emotivos fue el encuentro de Marley y Mirko con Brittany, la mujer que –con un óvulo donado por otra mujer- llevó en su vientre a Mirko.

 

Y fue precisamente ese momento el que –según informó Jorge Rial- no terminó de cerrarle a los directivos de Viacom, el grupo con sede en Nueva York que maneja Telefe. "El programa de ayer terminó de encender una alarma roja. Una cosa es exponer a tus hijos y otra cosa es lo que el canal interpreta como una sobreexposición. Han llegado quejas", informó.  

 

"Hasta se habló con psicólogos por la exposición. No es sacarlo del programa pero sí que aparezca menos", agregó Adrián Pallares, panelista del ciclo,  al referirse a una reunión que existió entre Marley y los directivos del canal, en la que evaluaron la posibilidad de reducir la participación de Mirko en el programa. Sin embargo, según Pallares, Marley sostiene su idea de mantener el formato tal cual existe hasta que su hijo comience el jardín de infantes.

 

Y fue entonces cuando Marley, desde Melbourne, Australia, donde se preparar para grabar el próximo programa junto a Lali Espósito, respondió sobre el cuestionamiento de Viacom por la exposición de Mirko de la que habló Rial, negándola. “Es totalmente mentira. Sólo recibí felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina", dijo firme. Ya vendrán más novedades en este boletín...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recorriendo #melbourne con @lalioficial este Domingo 22 hs EN VIVO #porelmundo por @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Lali Espósito
Luciana Salazar
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?

¿Qué dijo Luli Salazar de su nuevo novio yankee?

La conductora habló de su relación con el multimillonario estadounidense Gil Dezer. ¿Quién es? ¡Enterate acá!

La furiosa respuesta de Yanina Latorre para Graciela Alfano, tras ser comparada con Luli Salazar

La artista comparó a su compañera de panel con la vedette y estalló la guerra: "No me parezco, yo vendo naturalidad..."