Teve

¡Qué linda!

Nació Matilde, la tercera hija de Mariano Zabaleta y su pareja: "Llegó la reina"

Marzo 2019

El extenista compartió las fotos de su primogénita, a las pocas horas de haber nacido. Las imágenes más tiernas junto a sus hermanos, acá.

Tras retirarse del tenis, Mariano Zabaleta apostó a la conducción. Sin embargo, sigue teniendo un bajísimo perfil. A diferencia de la mayoría de los famosos, no le presta demasiada atención a las redes sociales. Si comparte alguna que otra foto en Instagram, suele ser de sus pasadas épocas como deportista.

 

Sin dudas, el extenista sorprendió muchísimo a sus seguidores al postear las fotos de su bebita recién nacida. Mariano se convirtió en papá por tercera vez junto a su amor, Mariana Medina, con quien ya tiene dos hijos: Fermín y Vicente. Ni bien los niños tomaron en brazos a su hermanita, él los fotografió y quiso hacer eco del momento.

Muy emocionado, compartió las fotos de sus tres hijos unidos y expresó: "Llegó la reina Matilde". Los niños estaban muy ansiosos por conocer a su hermanita, vivieron el embarazo de su mamá con mucha felicidad. Por eso, ni bien la vieron, quisieron tomarla en sus brazos. Su papá, emocionado, captó el momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llego la reina 👸 matilde

Una publicación compartida de Mariano Zabaleta (@marianozabaletaoficial) el

 

 

¡Bienvenida!

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Dalma Maradona compartió la primera foto de su hija y le dedicó un amoroso mensaje

La joven posteó la primera foto de Roma y expresó su sentir. Le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores. Mirá.

A punto de cumplir 9 meses de embarazo, Mariana Brey compartió un antes y un después de su panza

A pocos días de dar a luz a su beba, la panelista comparó una foto de cuando contó públicamente que estaba embarazada con una actual. Mirá.

El mensaje que Diego Maradona le dedicó a su nieta recién nacida, tras varios días en silencio

La hija del Diez, Dalma, dio a luz a su primogénita. Para sorpresa de todos, su abuelo no quiso expresarse públicamente... ¡hasta hoy!