Teve

¡Con uñas y dientes!

Nai Awada defendió a Eva de Dominici y repudió a Malena Pichot

Marzo 2018

Luego de que Eva defendiera a Juan Darthés y fulminara a Calu Rivero, se enfrentó con la humorista. A partir de este episodio, la actriz y bailarina decidió defender a su mejor amiga y fulminó a "la señora feminista". Mirá.

El conflicto comenzó cuando Eva de Dominici alzó su voz y se animó a defender a Juan Darthés (denunciado por acoso sexual por Calu Rivero). Rápidamente, Malena Pichot decidió enfrentarla. ¿El motivo? No puede entender como una mujer puede defender a un hombre que es acusado de haber cometido abuso sexual. El enfrentamiento 2.0 trajo consigo opiniones encontradas por parte de la sociedad.

Sin dudas, Malena se la banca. Bueno, Eva no tanto. Por eso, su mejor amiga, Nai Awada, salió a defenderla. En el piso de Infama, repudió a la humorista y pidió que no insulten más a la actriz. "Repudio absolutamente a la señora feminista Malena Pichot por salir a insultar a mi amiga, simplemente por dar una opinión de no condenar a Juan", expresó Nai y agregó:  "Ella tiene 22 años y está re contra angustiada, la están matando por lo que puso Pichot (en Twitter) que es re contra agresiva".

Lejos de importarle la opinión de Nai, Male siguió hablando de Eva en diálogo con Maju Lozano en su programa. Eso sí, la charla no duró mucho. Terminaron sacándola del aire...
 
Malena, ¿le contestará a Nai? Ganas, seguramente, no le faltan.

 

tepuedeinteresar

La picante teoría de Nai Awada sobre el romance de Viciconte y Cubero: "No creo que..."

La actriz volvió a fulminar a la modelo. Cuando le preguntaron si cree que la rubia está enamorada del futbolista, su respuesta fue contundente. Mirá.

Nai Awada: "Encontré al amor de mi vida"

La actriz se alejó de los escándalos y de sus paseos mediáticos para dedicarle todo su tiempo al amor. Hace seis meses que está de novia y la relación marcha muy bien.

El escándalo de Nai Awada y Fede Bal en Mar del Plata, ¿a la joven le prohibieron la entrada al teatro?

La bailarina apuntó contra el actor a través de sus redes sociales. ¿Por qué no habrían permitido que viera la función de Nuevamente juntos, un amor de revista? Mira.