Teve

¡Con uñas y dientes!

Nai Awada defendió a Eva de Dominici y repudió a Malena Pichot

Marzo 2018

Luego de que Eva defendiera a Juan Darthés y fulminara a Calu Rivero, se enfrentó con la humorista. A partir de este episodio, la actriz y bailarina decidió defender a su mejor amiga y fulminó a "la señora feminista". Mirá.

El conflicto comenzó cuando Eva de Dominici alzó su voz y se animó a defender a Juan Darthés (denunciado por acoso sexual por Calu Rivero). Rápidamente, Malena Pichot decidió enfrentarla. ¿El motivo? No puede entender como una mujer puede defender a un hombre que es acusado de haber cometido abuso sexual. El enfrentamiento 2.0 trajo consigo opiniones encontradas por parte de la sociedad.

Sin dudas, Malena se la banca. Bueno, Eva no tanto. Por eso, su mejor amiga, Nai Awada, salió a defenderla. En el piso de Infama, repudió a la humorista y pidió que no insulten más a la actriz. "Repudio absolutamente a la señora feminista Malena Pichot por salir a insultar a mi amiga, simplemente por dar una opinión de no condenar a Juan", expresó Nai y agregó:  "Ella tiene 22 años y está re contra angustiada, la están matando por lo que puso Pichot (en Twitter) que es re contra agresiva".

Lejos de importarle la opinión de Nai, Male siguió hablando de Eva en diálogo con Maju Lozano en su programa. Eso sí, la charla no duró mucho. Terminaron sacándola del aire...
 
Malena, ¿le contestará a Nai? Ganas, seguramente, no le faltan.

 

tepuedeinteresar

La primera foto de Eva de Dominici a los besos con su nuevo novio, ¡en Hollywood!

La actriz festejó sus 24 en un restaurante de Los Angeles y se mostró a los besos con su pareja, Eduardo Cruz.

Joaquín Furriel contó cómo vive la soltería, a ocho meses de haberse separado de Eva De Dominici

El actor contó cómo es su día a día ahora que no está en pareja y reveló que está disfrutando del relax.

Eva de Dominici mostró por primera vez el tatuaje que se hizo con el nombre de su novio

Durante su paso por el programa P.H. Podemos hablar, Sandra Mihanovich, otra de las invitadas, lo descubrió y la actriz debió mostrar el tatuaje con el nombre de su novio que se hizo en el cuello.