Romances
galeríaspaparazzi

ENAMORADA

Nai Awada habla de su novio: "Desde el primer día somos..."

La relación amorosa, que ya lleva diez meses, sigue firme y sumando capítulos. La actriz, que asegura que es la primera vez que está de novia, se emociona al hablar del hombre que la tiene así.

Awada y su chico están juntos hace un año.
1 de 2

Por el apellido que porta, desde que decidió convertir su vida en mediática llamó la atención de propios y extraños. Talentosa, pero también dueña de una lengua filosa, Naiara Awada (24) supo que, para mostrar lo suyo, inevitablemente había que salir con los tapones de punta y no pasar desapercibida. Atenta y sabiendo en el terreno en que se estaba metiendo, ella misma se bautizó como la oveja negra de la familia. La hija del prestigioso actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, Juliana, habla, y cuando lo hace tiembla su entorno.

 

Se mete en política y no le tiene piedad a su “tío”, Mauricio Macri. Más allá de este costado tan avasallante, puertas adentro se define como una mujer tranquila y dócil. En su casa, con los suyos, tiene otro perfil, el mismo que intenta mostrar en los pasados meses, desde que se propuso dejar las peleas de lado. Y si bien cada tanto tiene algún que otro encontronazo, el nivel de confrontación no es el mismo de antes. El responsable de que haya podido bajar varios cambios es David (29), su novio desde junio del año pasado.

 

“Nos conocimos en un restaurante de sushi, al que fui con mi tía. Me acuerdo de que lo vi en la barra y enseguida me llamo la atención, estaba vestido con el estilo que a mí me gusta. Se lo conté al mozo, que ya me conoce, y sin que yo le dijera nada le pasó mi teléfono. Me mandó un mensaje y un mes más tarde arrancó todo. Desde el primer día somos inseparables. El cambió mi vida”. Lo curioso de la cuestión es que es su primer novio. Si bien en alguna oportunidad confesó que se relacionó con hombres, ninguno de ellos fue su novio oficial ni los presentó en su casa, como sí lo hizo con el muchacho que ahora está a su lado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝒫𝑜𝓈𝓉𝒶𝓁 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇 Hoy , 26 de mayo hace un año , en 2018 te vi por primera vez . Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a dios fui y te conocí . Hoy ya hace un año estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos . Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos . Este viaje recién empieza . Lleno de aventuras juntos y aprendizaje , por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar , soy la más afortunada mi amor . Cada día más enamorada de vos y feliz . De despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo Te amo con toda mi alma feliz año ! 🥂#ney

Una publicación compartida de N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A 👄 (@naiawada) el

 

Y si de curiosidades hablamos, también lo es que no quiera decir por nada del mundo el apellido del afortunado. Según ella, tiene que ver con que es tímido y que no le gusta la exposición. Sin ir más lejos, recién en el verano comenzaron a filtrarse las primeras imágenes juntos, en Punta del Este, ciudad que eligieron para vacacionar. Desde entonces a esta parte, se los vio poco y nada caminando de la mano. La relación crece a la velocidad de la luz, pero lejos del ámbito mediático.

 

“Es una relación que quiero cuidar, por eso no la expongo. David me cuida como ninguna otra persona lo hizo antes, me hace reír, y siento por él lo que nunca sentí por otro hombre”. Es tal el sentimiento, que la idea de formar una familia se hace latente. Todo indica que es una posibilidad que se podría dar en un corto plazo, pero Nai le pone un freno a una idea que, si bien no es descabellada, necesita analizar con tiempo y responsabilidad. “Yo me veo con hijos, me encanta esa posibilidad, pero todavía soy chica y creo que hay tiempo para eso. Estoy en un buen momento de mi carrera y lo quiero aprovechar”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love white 𝒻𝓁𝑜𝓌𝑒𝓇𝓈 & spa life 🇺🇾

Una publicación compartida de N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A 👄 (@naiawada) el

tepuedeinteresar

Beto Casella desmintió a Nai Awada y habló de su desvinculación: "No fue así"

La actriz, tras haber sido "echada", acusó al panel de Bendita TV haberla "agredido". El conductor, harto, dijo lo suyo y dio su versión.

El fuerte mensaje de Nai Awada a su novio por su primer aniversario: "Por primera vez siento que..."

Lejos de los escándalos, la bailarina disfruta de su historia de amor. ¿Qué siente por su pareja? Su profunda reflexión, aquí.

La picante teoría de Nai Awada sobre el romance de Viciconte y Cubero: "No creo que..."

La actriz volvió a fulminar a la modelo. Cuando le preguntaron si cree que la rubia está enamorada del futbolista, su respuesta fue contundente. Mirá.

dejatucomentario