Teve
galeríaspaparazzi

100 días para...

Nancy Dupláa: "Con Pablo hicimos terapia de pareja y nos ayudó bastante"

De vuelta a la pantalla chica, la actriz disfruta de este gran presente. Más allá de esto, no descuida su hogar y enumera las claves para mantener la pasión. Con Echarri lleva 18 años de pareja: ¡Toda una eternidad!

Nancy es una mamá muy presente en su hogar.
1 de 5
A nivel profesional, supo embarcarse en grandes éxitos desde sus comienzos en la actuación, a principios de los 90. A lo largo de su carrera no se le conocen fracasos televisivos. Productos de mayor o menor rating, pero siempre superando la media. Los años pasan y Nancy Dupláa (48) continúa cautivando y volcando toda su experiencia en cada papel que le toca desarrollar. Luego de un año sabático (lo último que había hecho fue La Leona, en 2016 por Telefe) la actriz regresó al mismo canal, como una de las protagonistas de 100 días para enamorarse. Con su pareja, Pablo Echarri (48), suelen mantener este mecanismo de trabajo para conservar una estructura familiar y no descuidar el hogar y atender a sus hijos, Luca (17) –de su relación con Matías Martin– Morena (14) y Julián (8). Este año le tocó a ella llevar el pan a la casa y, como ya es una costumbre, cumple con creces. La morocha saca a relucir su capacidad y, rodeada de un grupo de grandes profesionales, logra un producto que llega a los hogares.
 
“Tenía muchas ganas de volver a trabajar, llego descansada y con ganas. Hacer 100 días… vino con muchísima alegría y a la vez con emociones, porque me reencontré laboralmente con Carla Peterson, que no nos veíamos desde Montaña rusa… encontrarse en esta etapa, que estamos más maduras, pero bellas las dos, con familias, hijos, es muy lindo”.  La ficción es lo más visto de la pantalla chica y, día a día, atrapa con las diferentes historias que se entrecruzan. Pero claro, no todo es una sonrisa en la vida de un profesional de la actuación. Al llegar a casa, Nancy tiene que rendir cuentas. El galán que le tocó en suerte es ni más ni menos que Luciano Castro. Las escenas apasionadas comienzan a reiterarse, y esto a Echarri no le causa mucha gracia. Sin embargo, la pareja se lo toma con humor. “Pablo mira las escenas y me dice; ‘Muy bien’. Siempre un caballero. Igual nunca llegó a mayores… lo ve poco, poco. Para ser sinceros, es una situación difícil. Si estamos en casa y sé que se viene una escena así, vale el operativo distracción, para que no la mire o le digo que cambie que quiero mirar tal cosa. Igual, él se ha chapado a Dios y a María Santísima. Hubo culo, hubo de todo… Son los gajes del oficio y son cosas raras que te exponen a vos a decir: ‘Gano más seguridad de la normal’, porque bancarse eso es una cuestión de imagen muy fuerte”.
 
¡La clave! Esa intensidad con la que vive la profesión, la vuelca en su vida privada. Una mujer de armas tomar que no descuida lo suyo. Nancy y Pablo son una de las parejas más afianzadas de la farándula. Si bien pasaron por buenos y malos momentos, al final triunfó el amor, esa pasión que los unió y esa llama sagrada que no se apaga. ¿Quejas? Nada que no se pueda solucionar o cuestiones que, a esta altura, ya pasan desapercibidas. “Me gustaría que Pablo fuera a la verdulería, a la carnicería, que llevara a los pibes al colegio y que sacara la basura… pero está todo bien, a veces lo hace. Llevar una pareja y una familia es un trabajo, y aprendí a disfrutar más de la vida”. Más allá de esto, entiende que siempre hay que buscar alternativas y no dormirse en los laureles. Innovar es la clave para que esta pareja, que lleva 18 años, siga tan latente. “Con Pablo hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. El me lo propuso y yo estuve de acuerdo en sumar. En las parejas es importante la conversación, sobre todo sobre cosas que comienzan a achacarse, lo que empieza a suceder. Pese al trabajo, a los chicos, nosotros nos tomamos nuestro momento de intimidad. Por ejemplo, yo me pongo lencería, algún disfraz. El de enfermera, el de maestra o masajista van bien… además soy muy buena masajista, y Pablo también”. 
 
Actualidad. Si bien admite que la tensión se va disipando, nunca falta el que condene a la pareja por su ideología política y simpatizar con el kirchnerismo. Si bien intentan no modificar su rutina, la de salir a pasear por el barrio de Colegiales, en el que viven desde hace mucho, llevar a los chicos al colegio, a una plaza, muchas veces se ven atados. “Pese a que muchas veces cuesta ir a un lugar público, porque no falta el que te grita algo, intentamos hacer una vida normal. Nunca dijimos que nos queríamos ir del país, como se instaló. Eso fue una mentira. Veo al país muy mal, con mucha gente pasando un momento complicado y me da tristeza”.    
 
 

Potrismo nacional @escuderosilvina #Magdalena

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Nancy Duplaá
Pablo Echarri
Silvina Escudero
Carla Peterson
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Silvina Escudero le puso los puntos a Lourdes Sánchez: "Yo no tengo doble cara"

La panelista de Los especialistas del show encaró a su colega de LAM luego de que le llegara un comentario ofensivo de ella.

¿Qué actriz híper famosa y querida estaría esperando su segundo hijo?

Está en la tele actualmente. Protagoniza un ciclo súper exitoso y ya es mamá de un varón. ¿Quién es?

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.

dejatucomentario