Romances

¡Fuego!

Nancy Dupláa habló de su relación súper hot con Pablo Echarri: "Seguir caliente es..."

Noviembre 2018

Tras casi 20 años en pareja, la actriz reveló cuál es el secreto para que la relación perdure. ¿Se imaginan? Ella se los cuenta, acá.

Están juntos hace dos décadas. Ni bien se vieron, sintieron el flechazo. Todavía hoy, cuando están juntos, lo sienten. Exacto, la relación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri sigue creciendo. Tras 19 años de amor, hoy, disfrutan de un romance sano... ¡Y muy caliente!

 

 

La actriz, que está protagonizando la novela del momento, 100 días para enamorarse, contó cuál es el secreto para que las relaciones perduren en el tiempo. "Seguir caliente es el 98% de la pareja. El sexo es el 98%. Por ahí es un poco exagerado, pero llevarte bien…", expresó Nancy en Morfi, todos a la mesa.

 

 

Más allá del sexo, la actriz confesó que habla mucho con su pareja. Cuando siente que el vínculo está debilitándose, los dos hacen hasta lo imposible por revertir la situación: "Ahora es todo distinto, los tiempos son distintos. Pero ahí es en donde está esa magia, de darse cuenta y decir 'yo quiero seguir con este tipo, me encanta, la paso bien'. Cuando hay algo que no está funcionando bien, la clave es la conversación. Decir 'me pasa esto'. Aunque explote todo por el aire. Pero ese es el miedo que hay que perder porque solidifica".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor lo cura todo

Una publicación compartida de Pablo Echarri (@pabloecharrioficial) el

 

 

¡La fórmula del éxito!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

El tierno mensaje que Carla Peterson le dedicó a Nancy Dupláa: "Sos el sol"

Las actrices se hicieron muy amigas gracias a 100 días para enamorarse. Ahora que terminaron de grabar, se demostraron su afecto públicamente. Mirá.

Nancy Dupláa: "Mi hija es muy activista, va los sábados a las villas y da clases de apoyo"

La actriz de 100 días para enamorarse llevó a Morena y a Julián a almorzar por Palermo. Súper parlanchines, mientras caminaban hacia el restaurante charlaron sin cesar.

Nancy Dupláa contó qué hace Echarri con las escenas de sexo en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió a las múltiples escenas eróticas que protagoniza en la ficción junto a galanes como Luciano Castro, Pablo Rago o Marco Antonio Caponi.