Teve
galeríaspaparazzi

Implacable

Nancy Duré: "Juan es el hombre más bueno del mundo"

La sensual panelista sale con su compañero Juan Abraham, 13 años menor que ella: "Eso fue un tema, pero ahora sólo quiero estar con él", cuenta la periodista, perdidamente enamorada. ¡Qué lindo que los colegas se quieran!

La pareja comparte aire en Canal 9.
1 de 3
Alerta spoiler: este texto remitirá a una flamante historia de amor y tendrá, como en muchas ficciones y un montón de películas, final feliz con beso incluido. Tranquila, señora, que ya le explicamos qué es un “spoiler”. ¿Se acuerda cuando en el barrio, en el laburo o en la familia había un maldito que le contaba lo que iba a pasar en la novela? ¿El atorrante ese que anticipaba una escena clave o cómo terminaba una peli? Bueno, eso que antes era arruinar una buena tarde o una noche muy esperada, la modernidad y las redes sociales lo transformaron en “spoilear”.
 
 
Así que ya saben, bienvenidos a una nueva recorrida por dos corazones que laten más fuerte cada vez que se cruzan. Los protagonistas de este “amor implacable” son Nancy Duré y Juan Abraham, compañeros en el panel del ciclo que lidera Susana Rocassalvo los fines de semana en Canal 9. Info va, chimento viene… los periodistas se entretienen. La propia Nancy confirmó el noviazgo: “La verdad es que el amor me sorprendió donde y con quien menos me lo esperaba”, admitió la sensual morocha. 
 
 
Como muchas veces, al principio no pasaba nada. Pero después… ¡Se dio! “A Juan lo conocí hace un año y medio, cuando empezó a venir a Implacables. Al principio fuimos buenos compañeros de trabajo pero, de a poco, empezamos a chatear y sin querer comenzamos a estar pendientes el uno del otro. Solíamos arreglar para ir a tomar algo, pero siempre como amigos. Es verdad que a veces él me tiraba algún comentario con doble sentido, pero yo le decía que era un ‘pendejo insolente’. Hasta que hace dos meses, el 23 de febrero, él me besó delante de todos. Desde ese momento no pudimos separarnos”, relató Nancy.
 
 
Duré es más grande que Juan, y eso, en un primer momento, pesó. “Al principio tuve muchas dudas, no sólo porque le llevo 13 años, sino también porque Juan es el hombre más bueno del mundo y yo sentía que se merecía algo mejor, al lado de una chica joven que quisiera casarse y tener hijos. Se lo dije, y él mirándome a los ojos me dijo que me amaba y me propuso hacer un pacto. ¿Cuál? Escribir los momentos que vivimos desde que estamos juntos en un libro. Le puso de título: 100 recuerdos para el amor. Y me dijo que cuando llegáramos a los cien íbamos a decidir si valía la pena seguir adelante con esta historia o no. Vamos por la mitad. Y yo ya estoy segura de que lo único que quiero es estar con él”.
 
 
Madre de un hijo, la colega contó cómo tomó la relación: “Manuel se dio cuenta antes que yo de lo que me pasaba... El veía que yo, cada vez que chateaba con Juan, me reía mucho. Y, antes de que pasara nada entre nosotros, me dijo: ‘¡Cómo chateás con ese!, ¿eh?’. Yo me sorprendí. Al tiempo, cuando le dije que tenía que ir a una cena, me dijo seguro: ‘¿No saldrás con el Implacable?’. Yo estallé y no le pude mentir, aunque recién empezábamos la relación. Después, charlando tranquilos, le conté sobre mis dudas. Y él me dijo: ‘Mamá, ¿cuántos años te llevaba mi papá a vos? 11. ¿Entonces? ¿Cuál es el problema? Si vos estás bien, disfrutalo’”. Final feliz. Ya estaban alertados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Podés quejarte de la edad o disfrutar de la experiencia que te dio el paso del tiempo...Felices 46 para mi!!! Ph @chrisbochichio

Una publicación compartida de Nancy Duré (@nancy.dure) el

tepuedeinteresar

Las famosos cuentan quienes las vistieron y critican a sus colegas por los Martín Fierro

Desde el hotel Hilton, la noche de los Martín Fierro sigue dejando tela para cortar.

¿Qué famosa periodista espera su segundo hijo?

Es panelista de un programa de espectáculos y confirmó que va a tener una nena. ¿Adivinaste quién es?

Matías Alé recordó cómo fueron sus días en la clínica psiquiátrica

El actor estuvo internado 45 días, tras sufrir un brote psicótico con delirio místico. ¡Leé en esta nota los detalles de aquella internación!

dejatucomentario