Looks
galeríaspaparazzi

¡Al natural!

Nancy Pazos lució su figura en una diminuta bikini, ¡lejos de los filtros y del make up!

Orgullosa de sus curvas, la periodista las lució a través de sus redes sociales. Compartió una foto veraniega que sorprendió a sus seguidores. Mirá.

Nancy bajó 25 kilos y escribió un libro contando cómo lo logró.
1 de 1

Su vida dio un giro de 180 grados cuando se puso un objetivo claro: cambiar sus hábitos alimenticios. Principalmente, para mejorar su salud. Nancy Pazos acudió a un especialista y le pidió que la ayudara a bajar de peso. ¿Para qué? Para verse y, más que nada, sentirse mejor. Sin dudas, su esfuerzo está a la vista.

 

 

 

Tras bajar 25 kilos, la periodista se puso a escribir un libro relacionado con la alimentación: La balanza hormonal. Se dio cuenta de que muchas mujeres quieren cambiar sus hábitos por otros más saludables, pero les cuesta un montón. No todas tienen la oportunidad de acudir a un profesional que les de un plan personalizado. Mucho menos, de un seguimiento.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy FELIZ!!!: La Balanza Hormonal, el libro que escribí junto a la médica que me ayudó a darle un vuelco a mi vida y a mi salud: Sandra Molocznick, ya está en todas las librerías!!! Gracias porque muchos de ustedes mis seguidores con sus preguntas constantes fueron el motor que impulsó a que este sueño se haga realidad. A partir de hoy además @labalanzahormonal es nuestro sitio oficial aquí para todas tus preguntas sobre cómo tener una vida más saludable. Y en www.facebook.com/labalanzahormonal tenés el link directo para comprar el libro online y recibirlo en tu casa. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Aquellos que estén en el exterior la librería Cúspide en su página tiene envío internacional como si fuera Amazon!! Con costos y demoras. Y si no sos tan ansiosa pero lo queres autografiado aquí tenes la solución 😂😂😂👇👇👇 en https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-768366633-la-balanza-hormonal-_JM?quantity=1 No te quedan excusas Lara ayudarnos a hacer de esta iniciativa una revolución de salud y bienestar. 😂😂😂😂 Gracias x todo!! Espero que les guste y sobre todo que los ayude a cambiar de adentro hacia afuera como me paso a mi. ❤️❤️❤️ Nancy Seguí @labalanzahormonal en instagram, Facebook y Twitter que ahí subiremos las novedades. Y si podes darle RT a este posteo en tus redes te súper agradeceré. #healthyfood #salud #nutricion #healthy #healthybreakfast #wellness #healthylifestyle

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

 

 

Ahora, Nancy intenta mantener su peso dándose todos sus gustos. De forma moderada, claro. Se siente muy saludable y muy a gusto con su figura. Por eso, no duda en mostrarla a través de sus redes sociales. Además, sigue contando su experiencia en el mundo 2.0 e intenta motivar a sus seguidoras.

 

 

La periodista compartió una foto luciendo sus curvas en una diminuta bikini negra, ¡lejos de los filtros de Instagram y del make up! Junto a la imagen que sorprendió a sus seguidores, hizo referencia a su corpiño y expresó: "Triangulito afuera. Este modelo sostiene mejor, ¿o no? Todo lo que sube, baja".

 

 

 

 

¡En su mejor momento!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Nancy Pazos

tepuedeinteresar

Las mil y una peleas de Amalia Granata: ¿con quién se la agarró ahora?

Sus controversiales posturas, sobre todo su oposición a la ley de aborto, la llevaron a protagonizar un sinfín de peleas. Se la ve firme, pero el desgaste emocional y físico es enorme. Amada u odiada, es la gran guerrera de la farándula.

Natacha Jaitt: Una vida intensa, provocativa y llena de excesos y polémicas

Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su “affaire” con Diego Latorre.

La reacción de Ulises Jaitt al enterarse de la muerte de su hermana: "Estoy destruido"

El conductor radial se encontraba de vacaciones en Brasil con Antonella, la hija mayor de Natacha.

dejatucomentario