» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Que idea!

Nara Ferragut: "Si no soy madre con mi novio, vamos a tener un hijo con Ronen Szwarc"

La periodista, que forma parte del plantel de Este es el show y casi todas las noches va al piso de Showmatch, sorprende al anunciar los planes para traer un hijo al mundo: Una historia para leer y emocionarse.

Nara apuesta todo por la maternidad.
1 de 3

Después de un largo duelo, Nara Ferragut (38) está próxima a cumplir su sueño. La integrante de Este es el show (El Trece) y La previa del show (Magazine) está nuevamente en pareja. Y sea con su reciente amor o con su compañero de trabajo, Ronen Szwarc, concretará su sueño de ser madre. Confesiones de una mujer que le da pelea a la adversidad.

“Después de mi separación atravesé el peor momento de mi vida. Fue un verdadero momento de crisis, hace casi dos años. Uno lleva la cuenta cuando la pasó realmente mal, que es mi caso. Recuperarme me costó muchísimo. En su momento, me casé ilusionada y para toda la vida. Estaba muy enamorada de mi marido, era el hombre que había elegido para que fuera el padre de mis hijos. Lo amaba muchísimo, era una linda persona y tiene una familia hermosa. Por suerte, pude terminar re bien con él. Adoro a su familia, le deseo lo mejor. Gracias a Dios, después del dolor pudimos sanar y terminamos en muy buenos términos. Hoy te podría decir que lo quiero como ser humano y como persona, pero sé que fue un momento difícil. Pero también era lo que tenía que pasar para crecer y para aprender. Cuando uno pasa por esos momentos es cuando te hacés más fuerte, cuando salís adelante. Me aferré mucho a mi familia, que me ayudó mucho. Tengo una vieja que es de oro. Y tengo amigas que son de fierro. Estaba muy, muy triste porque sentía que se me había pasado el cuarto de hora y no iba a ser madre, y me desesperé. Congelé óvulos y empecé a hacer todas las cosas porque no me quería quedar sin ser madre, y sufría…”.

–Hoy se te ve sonreír de nuevo. ¿Se debe a algo en particular?

–Sí, el amor puede ser que me tenga contenta. Estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. No me gustaría exponerme y que después no funcione. Estamos arrancando muy de a poco, despacito. Es la primera persona que conozco para algo serio después de lo que me pasó. Hice mi duelo, salgo, organizo las salidas del Bailando por un sueño, pero esta es la primera vez que me interesa alguien en serio, por eso lo quiero cuidar. No pertenece al medio y no me vas a sacar más información.

–¿Cómo lo conociste?

–De una manera muy especial… Fue amor a primera vista, muy intenso. Me entusiasma y hace que pase un re buen momento. Es mi revancha, de nuevo abrí mi corazón.

–¿Y en qué quedaron tus sueños de maternidad?

–Lo que más deseo en el mundo es formar una familia. Vengo de una familia muy linda, hermosa. Tengo cinco hermanos, somos Los Campanelli. Mi mayor éxito sería formar mi familia. Ahora estoy apostando a esta relación pero si no funciona, con Ronen Szwarc vamos a ser padres juntos. Lo amo, es una de las personas que más quiero, gran amigo, muy buena persona. El me propuso que si me va mal en esta relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. El desea ser padre también. Y si me preguntás, no habría un mejor padre que Ronen. A él también le gustaría que lo criáramos juntos, que viajáramos; su papá es pediatra, así que el tema de salud estaría solucionado.

–Entonces dejarías de lado tu idea de ser madre soltera…

–Exacto. Sé con los valores que se maneja Ronen. Hoy los valores están cambiando mucho. Todas las mujeres que conozco están solteras y los hombres, cada vez más pelotudos. Son unos boludos terribles. Madre voy a ser, como sea pero lo voy a lograr. Y quiero que se concrete este año o, a más tardar, el año que viene. Después de los cuarenta se complica. No tengo mucho tiempo, eso es lo que me pasa. El otro día hablaba con mi psicóloga que es la primera vez que me siento en eje, que estoy equilibrada, feliz conmigo misma. Pase lo que pase sé que estoy bien, en un buen momento para ser madre. Podría mantener a mi hijo no solamente a nivel económico sino en todos los aspectos.

–¿La psicóloga qué te dijo sobre concretar tu sueño con un amigo?

–Tengo la mejor psicóloga del mundo, la amo. Me salvó porque estaba con una gran tristeza, como conté al principio. No me podía levantar, lloraba todas las mañanas. Mi psicóloga me dice que voy a ser madre de la forma en que yo elija. Hay gente que no puede, pero yo tengo la posibilidad de ser madre soltera o con un amigo. Ya me saqué ese tema de encima, y estoy tranquila, en paz. Pero ella me recomienda que cumpla mis objetivos para ser feliz. Teniendo un hijo sería feliz completamente. Este es un año de mucho crecimiento. Estoy con un cambio espiritual interior, tengo fortaleza. Entre cuatro y cinco veces por semana hago deporte, yoga, meditación, ejercicios. No me dejo caer. Siento que todos los días de la vida uno se puede levantar y salir adelante, como sea. Le meto mucho trabajo, ejercicios, meditación, si después de todo eso no estoy bien, sería raro. Es un trabajo constante en crecer como persona, hago de todo para estar bien. Y lo bueno es que esta persona que estoy conociendo también quiere ser padre conmigo, mucho; está bueno.

–¿Te gustaría casarte?

–Hay posibilidad de casamiento, tal vez. Pero a esta altura no sé si me quiero casar, quiero tener un hijo. 

tepuedeinteresar

Las fotos más impresionantes de Luciano Castro: ¡qué músculos!

Es uno de los galanes más solicitados en el medio. Se lo disputan El Trece y Telefe para el año que viene: La facha no es todo, pero... ¡cómo ayuda!

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

dejatucomentario