Diciembre 2018
Si bien el escándalo generado entre la mediática Natacha Jaitt (42) y el exfutbolista Diego Latorre había logrado calmarse, la nueva aparición de la morocha vuelve a poner el tema en el tapete. ¿Qué pasó esta vez? Es que en ocasión de volver a verse cara a cara en Tribunales, la picante mujer lanzó una durísima advertencia al comentarista de fútbol.
“Cuenta regresiva para el juicio más doloroso y siniestro que esperé enfrentar en mi vida, éste lunes 12 am, nos vemos por fin las caras @DFLatorre @FernandBurlando y demás secuaces”, escribió en clara referencia a Latorre y su letrado, el mediático Fernando Burlando. “Llega la hora, a pesar de todo el daño que me causaron para que no llegue viva, de la verdad”, completó Jaitt, quien durante el año denunció a través de declaraciones y de múltiples chats y audios los encuentros sexuales que mantuvo con Latorre y que a él casi le cuesta el matrimonio con su mujer, Yanina.
Después de un largo tiempo alejada de los escándalos, debido a los serios problemas de salud que la llevaron al quirófano de urgencia y posteriormente, cuando tuvo que ser asistida recibiendo RCP (Reanimación Cardiopulmonar), reapareció. “Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos”, había explicado su hija, Antonella, durante su internación.
Ocurrió en las inmediaciones de donde fue encontrada muerta la ex mediática. ¿Qué pistas sigue la policía?
Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su affaire con Diego Latorre.
El conductor radial se encontraba de vacaciones en Brasil con Antonella, la hija mayor de Natacha.