» Ediciones Revista
En el mundo

¡Grosa!

Natalia Denegri: "Estoy viviendo uno de los mejores años de mi vida"

La presentadora y productora argentina, que brilla en la TV de Miami, no detiene su crecimiento profesional: recientemente fue distinguida con dos premios Emmy y acaba de presentar su libro, Corazones Guerreros, en Roma y Venecia.

El carisma y el talento conforman un combo con grandes posibilidades de conducir al éxito. Dos elementos de vital relevancia a la hora de plantearse objetivos altos, sobre todo cuando esas metas se trazan en ámbitos que están formateados únicamente para exigentes, como por ejemplo el mundo de la comunicación. Tanto en cine, televisión o radio, todo será más fácil si el compromiso profesional y la vocación consiguen armonizarse con esas dos cualidades que, a diferencia de otras tantas, no se compran en las góndolas del supermercado. Ni siquiera se adquieren sobre la marcha. Porque son innatas. Vienen de fábrica. Para desarrollarlas de acuerdo con los desafíos, obviamente, también hay que estar preparado.
 
Como Natalia Denegri (41), que desde el mismo momento en que incursionó en los medios estadounidenses jamás detuvo su crecimiento. La conductora y productora argentina, que profesionalmente es muy versátil, dado que aparte escribió un libro de gran trascendencia internacional, como Corazones Guerreros (el mismo nombre que su programa en la TV de Miami), viene progresando en sus actividades a un paso arrasador. Recientemente recibió dos premios Emmy, que se sumaron a otro que había ganado con anterioridad. Una de las distinciones fue en el rubro Documental interés general, a raíz de su trabajo RCTV, 10 años después, un espacio que reflejó los graves problemas padecidos hace una década por los trabajadores de Radio Caracas Televisión, el canal más emblemático de Venezuela, que fue cerrado por Hugo Chávez.
 
La otra correspondió a Programa religioso, rubro en el cual fue elegida Buscando a Dios, una historia que narró las vivencias de un hombre recientemente diagnosticado de cáncer, quien le dio inicio a una valiente peregrinación con el claro propósito de apostar a la fe para no bajar la guardia. “Siento que este es uno de los mejores años de mi vida, cumplí muchísimos objetivos y sueños, trabajé muy duro para lograrlos, pero valió la pena. Agradezco a Dios y a la Virgen de Guadalupe por tantos logros y por darme una familia maravillosa. Estos premios Emmy van dedicados a ellos, a mis padres, a mi esposo y a Nicole, la luz que ilumina mi vida”, dijo Natalia en la entrega, que tuvo lugar en el lujoso Rosen Centre Hotel, de Orlando, en Estados Unidos.
 
Acompañada por el productor y presentador Nelson Bustamante y secundada por todo su equipo de trabajo, Denegri, que brilló con un vestido negro de Chanel, clutch y sandalias de la misma firma y joyas Bvlgari, agregó más tarde: “Siento que estoy atravesando un momento de gran plenitud. Llegar hasta acá fue el fruto de un gran trabajo interno, mucho esfuerzo y dedicación. Pero nada de esto hubiese sido posible sin la permanente contención de mi marido, Daniel Rodríguez, que me acompañó siempre y que muchas veces se tuvo que ocupar de mi pequeña Nicole cuando yo filmaba o estaba de viaje”.
 
Como señalábamos, no es la primera vez que a Denegri le otorgan un Emmy, pues ya había cosechado una estatuilla por el documental Doble exilio, en 2015. Un acontecimiento que no es menor –y que refleja la evolución constante de Natalia– podría resumirse en que mientras se llevaba adelante la ceremonia de entrega de los Emmy Suncoast en Estados Unidos, en Europa el filme Uma –que Natalia co-produjo con su compañía Trinitus Production, junto a Epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki), y del que también formó parte del elenco actoral– participaba de la International Filmmaker Festival of World Cinema, de Milán, una prestigiosa premiación de la industria cinematográfica internacional, donde se llevó tres galardones.
 
Esta película, además, ganó el Premio como Mejor Film internacional en Mónaco y la India, y ya ganó premios en Hollywood y Georgia, donde Denegri fue distinguida por Mejor productora. Pocos días atrás, Corazones Guerreros fue presentado en Venecia y Roma, cuyo público ha demostrado una gran aceptación a su contenido, lo mismo que los intelectuales y la prensa especializada. En fin. Todas rosas para Natalia, que con cinco años ininterrumpidos en la TV de Miami goza del reconocimiento y la valoración que todo profesional, carismático y talentoso, desea obtener. 
 
ETIQUETAS: Natalia Denegri

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt, durísima con Amalia Granata: "Cornuda históricamente y ..."

La supuesta amante de Diego Latorre se enojó por unos dichos de la modelo en su contra y la defenestró en una serie de furiosos mensajes que publicó en Twitter.

Una famosa radicada en Miami editó un libro con fines benéficos

Mientras continúa con su incesante crecimiento profesional en la televisión de Miami, la actriz se prepara para estrenar un filme en Italia y lanzar su primer libro. Se llamará Corazones guerreros, igual que el programa que conduce, con muy buenas críticas, en CNN Latino.

Natalia Denegri: "No paro de recibir mimos al alma"

La actriz no deja de lado su costado solidario y, además, no para de triunfar en el mercado de los Estados Unidos. “En breve voy a estrenar la peli que hice en Italia”, contó.