Entrevistas
galeríaspaparazzi

En llamas

Natalia Oreiro: "La mujer necesita decir lo que le pasa, si no le hace daño”

Más hermosa que nunca, la actriz presentó su protagónico en cine: Re loca. Después de dos años, regresó a la pantalla grande con un personaje que, como ella cuenta, le calza a la medida.

La actriz acaba de estrenar su nueva peli: Re loca.
1 de 3
La mujer necesita sacar lo que le pasa, porque si no le hace daño. Necesita hablar, decir lo que sucede…”. Con la voz en alto pero con el tono ameno y agradable que la caracteriza, Natalia Oreiro (41) invita a ver el estreno de Re loca, la película que protagoniza. Después de dos años alejada del mundo artístico, la mamá de Atahualpa volvió a coquetear con la actuación desde una comedia que la representa, como ella misma cuenta, basada en el exitoso filme chileno Sin filtro, que acumuló miles de espectadores en 2016.
 
Con la sensualidad que lleva a cuestas en cada presentación social, y un look que, una vez más, resaltó sus curvas y su inigualable belleza, en la presentación de la historia cinematográfica la actriz definió su nueva personificación. “Leí el guion adaptado y, al instante, confirmé mi participación. Además de identificarme yo con Pilar, la protagonista, de casi cuatro décadas de edad, sentí que la mayoría de mis amigos y familiares podían hacerlo. Se trata de una peli divertidísima, de puros gags, que deja un mensaje liberador. Varios saldrán del cine a cantarle las cuarenta a más de uno…”, adelantó la uruguaya, con el estreno del jueves 5 ante sí.
 
Espejito, espejito. “Es una propuesta que me pareció muy actual, me reí mucho la primera vez que tuve contacto con la historia. Mi personaje tiene contradicciones y era un desafío lindo de asumir. Tiene tres etapas y me parece que así son las personas. Mostramos de a una pero escondemos nuestra verdadera personalidad. Esta película habla de nuestro yo interior, de ese yo que tenemos atrapado a través del miedo, escondido porque la sociedad nos presiona. También habla de cómo queremos encarar las relaciones, cuánto nos importa la mirada del afuera, cuánto soportamos… Todos cometemos errores, todos pasamos por encima del deseo del otro. ¿Y dónde queda el respeto? Es una línea que parece muy finita pero debería ser sustancial. Lo que le sucede a Pilar es lo que nos pasa en el día a día. A veces uno traga todo y se deja denigrar hasta que dice basta…”, explica la también cantante.
 
“Mi personaje explota tras darse cuenta de que gente más joven quería superarla haciendo menos. Claro, liberarse de las cosas que le molestan no va a ser sencillo. ¿Cuánto maltrato es suficiente? Hablamos de dignidad. Y la forma de expresarla es, a veces, mandando todo a la mierda. Pilar lo resuelve yendo de cero a cien revoluciones. Lo bueno es lograr el equilibrio y encontrar las palabras”, cuenta, invitando al cine.
 
En su juicio. Reflexiva, Naty aprovecha el filme para hacer una autocrítica: “La palabra tiene una importancia sublime. Cuando entiendo que el enojo puede jugarme en contra, respiro, lo escribo y, a partir de leerlo, busco la forma de hallar un punto de equilibrio. Además hay que ponerse en el lugar del otro. La gente no es buena ni mala: todos somos un poco de todo”, finalizó la artista charrúa, esposa de Ricardo Mollo, antes de ingresar a la sala de proyección. ¡Exitos!
 
Diego Torres
Pablo Echarri
Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Natalia Oreiro regresará a la televisión, ¡se incorporará a un reconocido programa!

La actriz regresará a la pantalla chica de la mando de un show. Será jurado. ¿De dónde? Los detalles, en esta nota.

Gimena Accardi apuntó contra los que critican su delgadez: "Nunca sufrí problemas alimenticios"

La actriz compartió una foto en bikini. Sus seguidores pusieron el grito en el cielo y la criticaron por mostrar su delgada figura. Indignada, ella les hizo frente. Mirá.

Nancy Dupláa habló de su relación súper hot con Pablo Echarri: "Seguir caliente es..."

Tras casi 20 años en pareja, la actriz reveló cuál es el secreto para que la relación perdure. ¿Se imaginan? Ella se los cuenta, acá.

dejatucomentario