Teve

¿D o no da?

Natalia Oreiro y el particular método de crianza que eligió para su hijo: "No juega con el teléfono ni mira televisión"

Marzo 2019

La actriz y cantante cría a su hijo a su manera. Lo inició en los oficios y lo mantiene alejado de la tecnología. Mirá.

Los adultos hicieron un esfuerzo supremo para entender y darle una oportunidad a los avances tecnológicos. En cambio, los niños que nacieron en la era de la tecnología ven y sienten cada uno de los avances como algo natural. Caminan por el sendero de la era digital con tranquilidad, nada los sorprende demasiado y surfean en la ola de esta nueva era como si nada. Bueno, no todos...

 

A diferencia de la mayoría de los niños de su edad, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, Atahualpa, no es amigo de la tecnología. A los 7, no mira televisión ni juega con el teléfono de su mamá. ¿Qué hace? Aprende oficios y se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla. Para sorpresa de todos, Natalia dio detalles del particular método de crianza de su hijo.

"A Ata le apasiona todo lo que es manual, él tiene con su papá un pequeño taller de carpintería en la casa. También va a un taller de arte a pintar, a hacer lo que le gusta. Con el papá hacen guitarras... tienen una conexión maravillosa. Ricardo está mucho con Ata y se disfrutan", contó la actriz y cantante en diálogo con la revista Caras.

 

Sincera, Natalia dijo que su método no es el único que vale pero que se siente cómoda criando así a su hijo: "Ata no juega con el teléfono ni me lo pide. Porque le damos otras opciones que le interesan mucho más, su taller de carpintería, por ejemplo, o aprender a andar a caballo. Yo no digo que mi camino es el que vale. Es el que intento construir. No es que dejo a mi hijo fuera de la tecnología, sólo elijo que mi hijo elija oficios en lugar de computación. No está ni bien ni mal. Es mi realidad. ¿Si mira televisión? Sólo documentales".

 

 

 

Otra realidad.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Luli Fernández mostró el rostro de su bebé, Indalecio: ¿a quién se parece?

La modelo compartió una tierna imagen de su bebé recién nacido, con los ojos abiertos, y enterneció a sus seguidores. ¿Se parece a ella o a su marido? Conocelo.

Agustina Cherri anunció que está embarazada, ¿de cuántos meses?

La actriz y su pareja esperan su primer baby. Están muy felices y emocionados. ¿En qué mes de gestación está? Mirá.

Luli Fernández presentó a su hijo recién nacido y reveló el original nombre que le puso

La modelo, muy emocionada, compartió la primera foto de su bebé. Explicó por qué eligió llamarlo así y compartió con sus seguidores su felicidad. Mirá.