Teve
galeríaspaparazzi

¿A dónde se fue?

Natalie Pérez: "Compartir esto con mi familia me da una felicidad inmensa"

La actriz y cantante se fue a descansar y se llevó a todos. No sólo fue con su novio sino que también sumó a su mamá y a sus hermanos. ¡Generosa!

Natalie y su novio, Ramiro, inseparables.
1 de 4
Si bien comenzó a trabajar en la tele hace veinte años, cuando participó de Chiquititas, la repercusión que tuvo en este último período la catapultó a la fama. La exposición que no pudo contener la llevó a los primeros planos y la hace lidiar con dos frentes: la chica de barrio, que sigue viviendo en Villa Urquiza y que es feliz cuando se junta con su familia, y la actriz que alcanzó una notoriedad que casi no la deja caminar sin que le pidan, como mínimo, una foto. Intentando adaptarse a lo que genera por su destacada labor artística, Natalie Pérez (31) se refleja en sus seres queridos para seguir manteniendo los pies sobre la tierra.
 
“Si bien lo de la fama me pasaba a los 10 años en los recreos del colegio, cuando hacía Chiquititas, hoy tiene distintas dimensiones. Porque ahora mucha más gente sabe mi nombre. Lo que me sorprende un poco es que muchos no entiendan que soy un ser humano. Te dicen: ‘Te debés a tu público’ o ‘Es tu trabajo’, ¡y no es así! Imaginate que sos mecánico y porque es tu trabajo tenés que andar arreglando motores por la calle cada vez que alguien se queda. Es tedioso. Soy amable, pero a veces tengo la sensación de esconderme. Amo mi trabajo, pero no la popularidad y la fama. La fama me da miedo, porque no puedo ir a la playa tranquila, o a tomar un helado”.
 
Luego de su intenso y exitoso año en Las Estrellas, la ficción que se emitió por El Trece, la morocha necesita descansar. Sucede que por delante se le viene un año intenso dentro de la música y la actuación. Por un lado, a partir de la segunda mitad del año se sumará a las filas de Fox, será parte de la ficción El host, junto con Martín Bossi. Allí se combinarán el humor con la actuación y la música. También tiene entre manos proyectos para la pantalla grande. Por otro, está enfocada en la producción de su primer disco como solista. Empezó a grabar las primeras canciones y decidió frenar. Hacer un alto y descansar para encarar lo que queda del año con mucha más fuerza.
 
¡Vacaciones! En marzo se fue a Brasil, a disfrutar de la playa, tirada en la arena y tomando sol. Ahora eligió Argentina y el frío intenso del sur. Acompañada por su novio, Ramiro Gayoso, a quien conoce del colegio y con quien está en pareja hace cuatro años, no dejan de hacer de las suyas en El Calafate, en Santa Cruz. Al viaje de descanso y relajación se acoplaron su mamá y sus dos hermanos. “Esta es una experiencia más compartida con mi amor. Además, compartir El Calafate con mi familia me genera una felicidad inmensa. Soy muy unida con mis hermanos y siempre voy a tener a esos dos pilares para sostenerme”. Abrigados de pies a cabeza, disfrutan de las diferentes atracciones del lugar. Se divierten como chicos y no desaprovechan ni un instante la naturaleza. Esos placeres que le llenan el alma.  
 
¡Relajada! “Soy muy relajada con lo material. Hasta hace poco no sabía ni cuánto ganaba… pero llegó el momento de ordenarme en ese aspecto. No necesito mucho para vivir, y si tengo un súper auto o una bicicleta me da lo mismo. Si fuera ‘Pérez no famosa’, sería feliz con un par de ojotas y una remera. A veces me pregunto para qué quiero 70 pares de zapatillas si uso dos. Las que me gustan más y las de repuesto para cuando esas se ensucian. No soy consumista y regalo mucho”. 
 
Adrián Suar

tepuedeinteresar

María Bopp: "Adrián Suar es divino"

Hermosa por donde se la mire, la brasileña habría conquistado el corazón del gerente de programación. El la trajo para un trabajo compartido y se habría enganchado con la garota.

Su Giménez arrancó con el pie izquierdo sus especiales y enfrentaría un juicio millonario

Es que su histórico maquillador, Juan Carlos López, no fue contratado por el canal para el especial que Susana realizó con Carlitos Tévez y, según informaron en Los ángeles de la mañana, la diva enfrentaría un juicio millonario.

María Bopp sobre su romance con El host, Adrián Suar: "¿Cómo no me voy a enamorar?"

Se encuentra en un excelente momento profesional y, al parecer, también sentimental. La actriz brasileña que hace de su secretaria en la ficción es la indicada como su media naranja.

dejatucomentario