» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Hay esperanza!

Natalie Weber: "Mi hija le cuenta a todo el mundo que su mamá casi se va al cielo, pero..."

¡La peleó y ganó! La modelo se curó de un tumor en la lola izquierda. Después de un año y medio de angustia, lucha y tratamientos médicos, hoy disfruta con su esposo e hijos de su nueva vida. ¡La mejor noticia!

La modelo regresó a vivir en la Argentina.
1 de 5
De un día para el otro la vida de Natalie Weber (31) hizo un giro de 180 grados. Con 29 años de edad, el destino la puso de cara a una difícil situación. Atenta a los cambios en su cuerpo, descubrió que en su lola izquierda había una formación extraña, un “bulto” que no era habitual. Insistente a la hora de los chequeos médicos, pidió que se le hicieran estudios más exhaustivos y los resultados impactaron tanto en ella como en su familia. En septiembre de 2016 le diagnosticaron un tumor en una mama, y comenzó un largo y difícil proceso de sanación. Pasó por una primera cirugía, después por sesiones de rayos y, en una última instancia, a fines del año pasado, decidió apostar por una mastectomía, para ponerle fin a tantos meses de tristeza, dudas e incertidumbre.
 
Su esposo, el futbolista Mauro Zárate –actualmente en Vélez Sarfield– y sus hermosos dos hijitos, Mía (5) y Rocco (2), su mamá y su psicóloga fueron los pilares fundamentales para sostenerla, acompañarla y darle ánimo cada vez que lo necesitó. Hoy, un año y medio después, la bella modelo está sana. ¡Sí, sana! La misma palabra que, en su último control, días atrás, la liberó de toda angustia y le dio paso a una nueva etapa en su vida. “Estoy muy bien, muy feliz, fue un renacer para mí. Una nueva oportunidad que me dio Dios y que me dio la vida. ¡Soy una bendecida por haberme curado! Me angustia que tantas mujeres, tantas personas, estén atravesando por esta enfermedad tan cruel. A partir de lo que me pasó se me acercaron muchas personas contándome sus experiencias o pidiéndome el número de mi médico. Estoy agradecida porque hoy puedo contarlo y estoy viva. Hay muchas mujeres que pierden la batalla…”, declaró.
 
Dolce vita. “Ahora duermo tranquila, de corrido sin despertarme en ningún momento de la noche. Disfruto de todos los momentos sin tener fantasmas. En su momento, mi psicóloga me aconsejó no mentirles a los chicos porque ellos presienten todo. Me dijo que les contara todo sin tener la necesidad de ser explícita. A Mía, la nena, que es más grandecita, le expliqué que mamá tenía algo malo en una `tetuna´, que tenían que operarla y hacerle un tratamiento y que, por eso, en su momento, también estábamos lejos de papá. Ella sola fue sacando conclusiones. Hoy les cuenta a todos que mamá se curó y que casi se va al Cielo. Los chicos entienden mucho más de lo que nosotros, los grandes, nos creemos”, relató, emocionada.
 
 

Domingo de vos 👶🏻 #Megan #amarte #sobrinapotra #vosyyo #tiababosa

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 
“A partir de ahora, la vida tiene otro sabor para mí. Todo es diferente. Deseo que podamos combatir esta enfermedad. Un diagnóstico temprano o a tiempo te salva la vida en cáncer de mama. Si todas nos hacemos los chequeos pertinentes y no se dejan estar, pueden enterarse de un diagnóstico de manera temprana y poder combatirlo. La vida que elegí es la que vuelvo a elegir hoy. Quiero seguir con mis dos trabajos, que me gustan mucho –el modelaje y seguir con mi marca de ropa–, y estar con mis hijos por siempre. Si bien, por momentos, me encantaría retomar mi carrera artística, por otros me sentiría culpable de perderme cosas de los nenes", contó.
 
"Y los trabajos que tengo ahora me permiten tener mis actividades profesionales pero estando con ellos. Igual, todo trabajo que me salga será evaluado en familia con Mauro. Por el momento, tenemos por delante seis meses en el país que pueden llegar a extenderse a un año, eso está a definirse. Acá, aprovecho para que estemos con nuestras familias y amigos, mimos que siempre le hacen bien al alma. Y los nenes disfrutan de unas de las épocas más lindas del año, que es el verano, así que más no puedo pedir, la vida me dio demasiado”, reflexiono Naty. ¡A disfrutar!
 
Natalie Weber

tepuedeinteresar

Natalie Weber, luego de un chequeo: "Cuando la doctora me dijo que estaba sana..."

La modelo compartió con sus seguidores la felicidad que sintió en el momento en que le confirmaron que había superado definitivamente el cáncer de mama.

El violento comentario que recibió Natalie Weber de su marido en Instagram

Pese a que fue madre por duplicado, la morocha no sólo recuperó la figura, sino que está más diosa que nunca. Es tal la cantidad de elogios que recibe, que a su marido se le dispararon los celos. Cuando la vio con esta trikini, la mandó a cambiarse con una frase que roza lo violento. ¡Polémico!

La millonaria vida de Natalie Weber en Dubai: descubrí su palacio

La botinera está instalada junto a su famiia en Emiratos Arabes, donde lleva una vida de ensueño.

dejatucomentario