Teve

¡No es no!

Nazarena Vélez celebró que Calu Rivero se negara a compartir un programa con Federico Bal

Diciembre 2018

Cuando se enteró de que el actor asistiría a PH, la it girl eligió quedarse en su casa. Al enterarse, la actriz le agradeció públicamente. Mirá

Hace algunos meses, Calu Rivero se animó a contar su verdad. Tras meditarlo durante mucho tiempo, expresó públicamente que la pasó pésimo trabajando con Juan Darthés. Tenía miedo de contar su horrorosa experiencia laboral, pero se empoderó y, sin dudas, incitó a otras chicas a que nunca más opten por el silencio.

 

 

Al enterarse de que El Polaco y Federico Bal asistirían a Podemos Hablar (PH), la joven eligió quedarse en su casa. Exacto, no quiso compartir la mesa con ellos. ¿El motivo? Ambos fueron denunciados por sus ex parejas por violencia de género. La actriz no quiso ni siquiera cruzarse con el actor y el cantante. Se puso del lado de las mujeres, como debe ser.

 

 

Barbie Vélez denunció a Federico por violencia de género. Fue sobreseído por la Justicia. Sin embargo, su mamá, Nazarena, continúa en conflicto judicial con él. Al enterarse de que Calu se había negado a compartir el programa con el actor, celebró su actitud al aire en diálogo con Intrusos

 

 

“Dije ‘¡qué bueno que se empiece a mostrar la empatía entre nosotras, las mujeres!’ Cuando Calu hizo eso dije '¡qué bueno! ¡Y qué bueno que se supo!’ Lo sentí como una reivindicación. Y ojalá muchas personas hagan lo mismo, pero no solo con este chico, sino con todo aquel que tenga una denuncia en algo y que sea tan fuerte… Porque todo el mundo salió a matar a Barbie. Y después se comprobó que era verdad que había sido cornuda”, expresó la actriz.

 

 

 

 

¡Juntas somos más fuertes!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Calu Rivero

tepuedeinteresar

¿Qué quiere Calu Rivero para estar en la portada de una revista?

Lo contó Yanina Latorre en LAM y la destrozó. ¿Qué no puede faltar en la sesión fotográfica?

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.

La China Suárez explicó por qué defendió a Darthés y habló de los acosos que sufrió

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que soportó comentarios subidos de tono. ¿Qué hizo? ¡Acá te lo contamos!