Teve

¡No es no!

Nazarena Vélez celebró que Calu Rivero se negara a compartir un programa con Federico Bal

Diciembre 2018

Cuando se enteró de que el actor asistiría a PH, la it girl eligió quedarse en su casa. Al enterarse, la actriz le agradeció públicamente. Mirá

Hace algunos meses, Calu Rivero se animó a contar su verdad. Tras meditarlo durante mucho tiempo, expresó públicamente que la pasó pésimo trabajando con Juan Darthés. Tenía miedo de contar su horrorosa experiencia laboral, pero se empoderó y, sin dudas, incitó a otras chicas a que nunca más opten por el silencio.

 

 

Al enterarse de que El Polaco y Federico Bal asistirían a Podemos Hablar (PH), la joven eligió quedarse en su casa. Exacto, no quiso compartir la mesa con ellos. ¿El motivo? Ambos fueron denunciados por sus ex parejas por violencia de género. La actriz no quiso ni siquiera cruzarse con el actor y el cantante. Se puso del lado de las mujeres, como debe ser.

 

 

Barbie Vélez denunció a Federico por violencia de género. Fue sobreseído por la Justicia. Sin embargo, su mamá, Nazarena, continúa en conflicto judicial con él. Al enterarse de que Calu se había negado a compartir el programa con el actor, celebró su actitud al aire en diálogo con Intrusos

 

 

“Dije ‘¡qué bueno que se empiece a mostrar la empatía entre nosotras, las mujeres!’ Cuando Calu hizo eso dije '¡qué bueno! ¡Y qué bueno que se supo!’ Lo sentí como una reivindicación. Y ojalá muchas personas hagan lo mismo, pero no solo con este chico, sino con todo aquel que tenga una denuncia en algo y que sea tan fuerte… Porque todo el mundo salió a matar a Barbie. Y después se comprobó que era verdad que había sido cornuda”, expresó la actriz.

 

 

 

 

¡Juntas somos más fuertes!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Fuerte denuncia contra Ricardo Darín: "Me metiste la mano debajo de la calza"

Romina Seferian recordó un incidente que ocurrió hace siete años con el talentoso actor, frente a Florencia Bas, su esposa. “Sos un caradura”, le escribió.

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

Nazarena Vélez: "Me costó, pero entendí que la muerte es parte de la vida"

Telón arriba, la actriz está instalada en La Feliz para cuidar a su hija de Federico Bal, tal como anunció, y compartir el verano en familia. Soltera, reconoce que no quiere saber nada con formar pareja.