Teve

¡Ajustada!

Nazarena Vélez habló de su economía y reveló el reclamo de su hijo: "Todos viajan y nosotros no"

Marzo 2019

La actriz, que cuenta con menos ingresos, tuvo que disminuir sus gastos. Su hijo más chico se dio cuenta y puso el grito en el cielo.

La situación económica del país no es fácil, mortales y famosos tuvieron que ajustarse el cinturón. La temporada teatral de verano no dio los frutos esperados. En este último tiempo, Nazarena Vélez apostó a las producciones teatrales. Sincera, en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, reveló que no le fue muy bien.

 

"Metimos 200, 300 personas con toda la furia cada noche, cuando en Los Grimaldi metíamos 1500. Hay una gran diferencia. Antes las entradas salían 500 pesos, este año 300. Uno se va adaptando y entendés que la prioridad de las familias no es el teatro y está bien", contó Nazarena en el diván de la conductora.

 

La actriz cuenta con menos ingresos. Por eso, tuvo que ajustarse el cinturón. Intenta gastar menos que en el pasado. Especialmente, cuando hace las compras: "Cuando voy al supermercado tengo que elegir lo que voy a comprar, ya no voy con el changuito y lo lleno todo. Hay cosas que ya no compro, cambié de marcas y de supermercado. Ahora voy a un chino. Antes iba a los supermercados grandes. En los chinos tenés opciones más económicas. Soy mucho más cuidadosa. Me adapto y sé que no soy la única que le pasa".

Antes de cerrar, Nazarena reveló que su hijo menor, Titi, se dio cuenta de que su mamá intenta no gastar tanto dinero como antes y le hizo un reclamo: "Titi me dice: '¿Por qué de todos los famosos vos sos la famosa pobre? Porque to veo que en Instagram que todos tienen plata. Yo veo a Jimena Barón que se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no'".

 

 

 

Un baño de realidad.

 

 

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

La bella postal de Gastón Pauls con su hijo Nilo en Disney: "Vos y yo, siempre juntos"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto junto a su hijo durante unas vacaciones familiares en el país del norte.

El emotivo video de Victoria Xipolitakis dándole su primera comida sólida a su hijo

La mediática alimentó con comida a Salvador Uriel y, lejos de guardar el momento en su intimidad, lo compartió con sus miles de seguidores.

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

A punto de cumplir cinco meses de relación –el 7 de junio–, la pareja sigue adelante, robusteciendo un romance de novela. Eso sí, y más allá de los rumores, no piensan en el casamiento.