Looks
galeríaspaparazzi

¡Se la banca!

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.

¡Qué diosa!
1 de 1

La mayoría, especialmente las famosas, se preocupa de más por el paso del tiempo. A medida que pasan los años, en vez de disfrutar de la naturalidad de sus cuerpos, apuestan a costosos tratamientos o, en la mayoría de los casos, pasan por el quirófano. Otras, empiezan a taparse. Si, se acomplejan. ¿Por qué? Es un misterio.

A diferencia de la mayoría de las famosas, Nazarena Vélez disfruta del paso del tiempo... ¡De verdad! De hecho, se siente más segura que años atrás. Claramente, entendemos por qué. Está a la vista: la actriz tiene una maravillosa y natural figura que a más de una joven le gustaría tener. Orgullosa de su lomazo, imitó una foto que se sacó Sol Pérez el año pasado y la compartió a través de sus redes sociales. ¡La desafió!

"Cuando los piropos más lindos SIEMPRE los dicen tus hijos, aunque tengas un #QloXXXL... ¡Para vos, Sol Pérez! dijo mi Chino @gonzaloagostiniok mientras sonreía y sacaba las fotos ¡¡¡Si eso no es amor!!!", expresó junto a la sensual foto. 

 

🌞 @importadospinkbeach 🌞

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

¡Una diosa!

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez contó el conmovedor pedido de Thiago para recordar a su padre

La actriz habló en un programa de televisión sobre las condiciones que su hijo le impuso para visitar a su papá, Fabián Rodríguez en el cementerio.

La furia de Sol Pérez contra un famoso periodista: "Machista asqueroso"

La chica del clima estalló contra el periodista líder en el mundo radial y televisivo que ironizó sobre su profesión. La respuesta de él.

Sol Pérez se confesó con Pampita y reveló por qué le gustan los futbolistas

Aunque se ganó fama de botinera, la chica del clima explicó los motivos por los que se sintió atraída por jugadores de fútbol y también tildó de rata a uno de sus ex. ¡Mirá!

dejatucomentario