» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Se la banca!

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.

¡Qué diosa!
1 de 1

La mayoría, especialmente las famosas, se preocupa de más por el paso del tiempo. A medida que pasan los años, en vez de disfrutar de la naturalidad de sus cuerpos, apuestan a costosos tratamientos o, en la mayoría de los casos, pasan por el quirófano. Otras, empiezan a taparse. Si, se acomplejan. ¿Por qué? Es un misterio.

A diferencia de la mayoría de las famosas, Nazarena Vélez disfruta del paso del tiempo... ¡De verdad! De hecho, se siente más segura que años atrás. Claramente, entendemos por qué. Está a la vista: la actriz tiene una maravillosa y natural figura que a más de una joven le gustaría tener. Orgullosa de su lomazo, imitó una foto que se sacó Sol Pérez el año pasado y la compartió a través de sus redes sociales. ¡La desafió!

"Cuando los piropos más lindos SIEMPRE los dicen tus hijos, aunque tengas un #QloXXXL... ¡Para vos, Sol Pérez! dijo mi Chino @gonzaloagostiniok mientras sonreía y sacaba las fotos ¡¡¡Si eso no es amor!!!", expresó junto a la sensual foto. 

 

🌞 @importadospinkbeach 🌞

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

¡Una diosa!

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Marian Farjat apostó a un traje de baño enterizo súper cavado y lució con orgullo su cola

La ex hermanita viajó a Punta del Este junto a sus amigos para vivir unas inolvidables y divertidas vacaciones. Segura de sí misma, posó ante las cámaras luciendo un traje de baño muy sexy y comiendo una paleta helada. Mirá qué hot.

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez

La actriz compartió una tierna foto junto al padre de su hijo, Thiago, y le dedicó sentidas palabras. Abrió su corazón y contó cómo se encuentra hoy, lejos del amor de su vida. Su tierna dedicatoria, en esta nota.

El hijo de Nazarena Vélez se tiñó el cabello de platinado y se lanzó como youtuber

Gonzalo Agostini apostó a las redes sociales. Al igual que muchos jóvenes, eligió ser parte de una comunidad que tiene un objetivo claro: ganar fama en el mundo 2.0. Para que su presentación fuese impactante, cambió su look. Mirá.

dejatucomentario