Teve

¿De cuánta plata hablamos?

Nazarena Vélez perdió un juicio y deberá resarcir a Fede Bal

Diciembre 2018

La productora debe una suma muy importante en el debate por calumnias e injurias. ¡Qué cifra!

La mediática separación de Federico Bal y Barbie Vélez trajo cola. La madre de la actriz, Nazarena Vélez, habló en su momento y tildó a Bal de asesino en potencia y de golpeador. El asunto, obviamente, llegó a la justicia. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal llevó a la rubia a la justicia acusándola de haberlo calumniado e injuriado.

 

Finalmente, tras el mensaje que él mostró en el que Nazarena le advierte -en tono amenazante- que tenga cuidado si se cruzaban, la justicia se expidió y ordenó a la productora a resarcirlo con la suma de 60 mil pesos.

Sin embargo, y a pesar de que el fallo le resultó en contra,  la productora no se retractó de sus dichos y sostiene su postura.

 

Por su parte, Bal negó que la suma que vaya a cobrar sea tan alta. "No puedo hablar mucho del tema pero sí quiero aclarar que la noticia es falsa. Yo presenté todas las pruebas y el Juez resolvió a partir de eso, pero la suma que se dijo no es cierta, es mucho menos que eso", le dijo a Angel de Brito. "Todo lo que reciba lo voy a donar. No me interesa sacar rédito de esto. La plata la voy a poner en un comedor", manifestó.

 

Y después se refirió al curso que tomaron las cosas. "Sus calumnias e injurias son permanentes. Habla todo el tiempo de mí y dice cosas que hasta la Justicia demostró que no eran ciertas", finalizó.

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Las fotos del novio de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño, jugando con su hijo Thiago

El hijo menor de la actriz pegó onda con su nueva pareja. Muy contenta, ella no dudó en hacer eco de este vínculo especial que, de a poco, se consolida. Mirá.

Barbie Vélez confesó cómo es la convivencia con Lucas: "Es muy..."

La actriz de Derechas recibió la visita de su novio, Lucas Rodríguez, en el festejo del éxito teatral de la obra. En medio de los escándalos entre su madre y Fede Bal, ella vuelve a sonreír.

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir