Teve

¿De cuánta plata hablamos?

Nazarena Vélez perdió un juicio y deberá resarcir a Fede Bal

Diciembre 2018

La productora debe una suma muy importante en el debate por calumnias e injurias. ¡Qué cifra!

La mediática separación de Federico Bal y Barbie Vélez trajo cola. La madre de la actriz, Nazarena Vélez, habló en su momento y tildó a Bal de asesino en potencia y de golpeador. El asunto, obviamente, llegó a la justicia. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal llevó a la rubia a la justicia acusándola de haberlo calumniado e injuriado.

 

Finalmente, tras el mensaje que él mostró en el que Nazarena le advierte -en tono amenazante- que tenga cuidado si se cruzaban, la justicia se expidió y ordenó a la productora a resarcirlo con la suma de 60 mil pesos.

Sin embargo, y a pesar de que el fallo le resultó en contra,  la productora no se retractó de sus dichos y sostiene su postura.

 

Por su parte, Bal negó que la suma que vaya a cobrar sea tan alta. "No puedo hablar mucho del tema pero sí quiero aclarar que la noticia es falsa. Yo presenté todas las pruebas y el Juez resolvió a partir de eso, pero la suma que se dijo no es cierta, es mucho menos que eso", le dijo a Angel de Brito. "Todo lo que reciba lo voy a donar. No me interesa sacar rédito de esto. La plata la voy a poner en un comedor", manifestó.

 

Y después se refirió al curso que tomaron las cosas. "Sus calumnias e injurias son permanentes. Habla todo el tiempo de mí y dice cosas que hasta la Justicia demostró que no eran ciertas", finalizó.

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez "escrachó" a su hija Barbie con una foto retro: "Siempre top..."

La actriz posteó en Instagram una imagen de hace 20 años de la modelo... ¡y enterneció a sus seguidores!

Griselda Siciliani develó qué diva bailará con ella en la salsa de a tres del Súper Bailando

La actriz reveló que una capocómica le hará la segunda en el tan esperado ritmo, ¿se imaginan quién puede ser?

El mega escándalo entre Flavio Mendoza y Angel de Brito

El coreógrafo se refirió al conductor de LAM de modo despectivo. ¿Conflicto en puerta?