Diosas
galeríaspaparazzi

PALO Y PALO

Nerina Sist: "Sol Pérez no es vedette, le falta carisma y no sabe bajar las escaleras"

Comienza una nueva temporada teatral y ya se ven los primeros chispazos. La rubia apunta sin piedad contra su colega: "Le reconozco lo que hace en tele, pero en el teatro deja mucho que desear".

La rubia tiene algo personal con Sol.
1 de 4
En silencio, apostando al trabajo por sobre todas las cosas, supo encontrar su lugar en un medio tan competitivo como es el mundo de las vedettes. Una chica de barrio, que se crio en Wilde y que no olvida sus raíces pese a su glamoroso presente. Nerina Sist (28), ex cuñada de Reina Reech, se prepara con mucho entusiasmo para debutar en Carlos Paz y dejar en claro que es mucho más que una cara bonita. Tras cuatro años haciendo temporada en Mar del Plata, esta diosa deja la Costa Atlántica y se traslada a las sierras cordobesas. “Esta ya es mi cuarta temporada como vedette y estoy muy bien, muy contenta con este nuevo paso. Con mucha expectativas. Ya estuve con Carmen Barbieri haciendo revista, con Luisa Albinoni, con Beto César en la comedia, y ahora debuto con los chicos de Dinamita, el gran show, que la vienen rompiendo en Carlos Paz. Es un espectáculo con mucho laburo atrás, con 15 personas en escena... Que la gente vaya porque se va a divertir mucho. Es para toda la familia y les va a dejar un mensaje muy lindo”, cuenta Nerina. 
 
–Este año la obra se viene con cambios…
–Sí, vamos a tocar un tema sensible, como la cosificación de la mujer. Vamos a hacer algo referido al colectivo de actrices. Más allá de que yo salga a escena con poca ropa no quiere decir que sea un gato, o que me puedas hacer lo que quieras. Yo vivo todo esto, lo que pasó con Juan Darthés, con mucho miedo. Tengo hijas de 9 y 6 años, y si les pasa algo me muero. Imaginate que ellas son sobrinas de Reina Reech, ya están en la escuelita de ella, haciendo sus primeras armas, y el día de mañana van a trabajar de esto y sé cómo es el ambiente.
 
–¿Viviste algo similar? 
–No abuso, pero sí acoso… Es la primera vez que lo cuento, fue con un fotógrafo en mi primera producción sexy, a los 22 años. Terminamos de hacer las fotos y se me insinuó, me quiso tocar una lola, pero bueno, pude irme. Esa imagen me acompañó durante años… 
 
–¿Qué pasó con Sol Pérez?
–Estoy en Al cierre, un ciclo de Canal 26. La idea es hacer humor, y en un época bromeábamos con Sol Pérez… Si está la chica del clima, yo soy la chica del tránsito. Pero bueno, parece que la parodia no le cayó bien, porque me bloqueó en las redes sociales. 
 
–Ahora ella es vedette, ¿te la imaginas en ese rol?
–No aguanté más y la fui a ver… Aparte porque admiro a Carmen. Pero Sol Pérez, como vedette, es una gran conductora. Espero que haya aprendido a bajar las escaleras, porque cuando fui no lo hacía. Una vedette tiene que tener carisma arriba del escenario y eso trasladárselo al público… Eso para empezar a hablar, y no lo tiene. Ojo, habla bien, en la tele se desenvuelve bien, pero de ahí a ser vedette... ¡sin palabras! No es envidia ni nada de eso. Es divina, es hermosa, pero no me gusta como vedette.
 
–¿Sentís que a las vedettes se las mira de reojo?
–La gente te juzga porque sos voluptuosa, salís con poca ropa y ya está, tenés una etiqueta. En las redes sociales es tremendo. Me dicen cada barbaridad. Me preguntan cuánto cobro, me dicen “gato”, cosas así. Es muy doloroso. Yo soy de Wilde, y la gente del barrio, las madres del colegio al que van mis hijas, me conocen y saben quién soy. 
 
–¿Cómo sos en tu vida diaria?
–Una chica normal, que se viste como cualquier otra. Llevo a mis nenas al colegio, me decís vamos a comer una pizza, voy, nos sentamos en el suelo y no tengo drama. Me encantan los autos, mi papá fue mecánico y entiendo. Se me rompe el auto y sé arreglarlo. Me gusta ir a pescar, todo muy normal. Pero el ser alta, con curvas, ya te marca. Me pasó de estar en una pileta y que me digan que no podía estar con la bikini que tenía. A mí me encanta mostrarme, no tengo drama, pero repito, no por eso me vas a decir cuánto cobrás o que sea una vende cuerpo. Me encanta mostrar la cola, las lolas, hacer fotos sexis, seducir, pero en ese ámbito, una producción, en el teatro, y no en otro lado. 
 
–¿Estás de novia?
–No, no sé qué pasa con los hombres. Me parece que porque soy vedette. ¡No muerdo!
 
–¿Cómo deberían seducirte?
–Busco a un hombre normal. No quiero decir barbaridades, pero mecánico, las manos sucias, sin afeitar, mejor. Voy por ese lado. El hombre rústico y que me proteja. Soy muy pretenciosa en la intimidad y me tiene que seguir el ritmo. Ese estilo de hombre me conquista. Soy una chica normal y busco algo igual, no un empresario. El tema es que el hombre normal, tal vez, piensa que sí busco un empresario, y no se me acerca. 
 
ETIQUETAS: Sol Perez , Nerina Sist

tepuedeinteresar

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!

El anuncio súper caliente de Jimena Barón para el que se preparan sus seguidores

La actriz y cantante avisó que inundará las redes de fotos... ¡en tanga! Todo eso ocurriría durante sus vacaciones…

dejatucomentario