» Ediciones Revista
Teve

Se confiesa

Nico Vázquez: "Toda mi vida me la pasé dando amor, y lo quiero seguir haciendo"

El actor y su mujer, Gimena Accardi, hacen teatro en La Feliz. El otro lado de la cama está repitiendo el éxito que tuvo en Buenos Aires. En lo personal, trata de salir adelante luego de sufrir la muerte de su hermano Santiago, en diciembre.

Sin dudas, para estar hoy en los pies de Nicolás Vázquez (39) se debe ser dueño de un plus emocional. De un poder de autocontrol muy fuerte, que ayude a blindar el espíritu y a proteger los sentimientos. El actor comenzó un nuevo año con una ausencia irremplazable para él: la de su hermano Santiago, quien falleció a mediados de diciembre mientras disfrutaba de unas vacaciones en el exterior. Esta situación tomó por sorpresa al conductor. Le causó, además de un indescriptible dolor, una gran perplejidad. Sin previo aviso, se anoticiaba de que el destino terminaba de arrebatarle un gran pedazo de su historia, de sus afectos, de su alma. De su vida, para definirlo más concretamente. Con este puñal clavado en el pecho tuvo que empezar 2017.

Devastado anímicamente, Nico se las ingenió para maquillar su angustia frente al público cuando le dio inicio a la temporada de El otro lado de la cama, la obra que encabeza en Mar del Plata. Sus intentos, previsiblemente, no siempre arrojaron los resultados esperados: a veces, en el final del espectáculo, sus lágrimas se zafan y vulneran su ferviente deseo de soltarlas únicamente detrás del telón. No han sido fáciles de afrontar sus primeras presentaciones sobre el escenario en lo que va de la temporada. Consciente del impacto y la repercusiones que rodearon el fallecimiento de Santiago, Nico trató de refugiarse en su trabajo con el objetivo de ir cerrando heridas y drenando la angustia que cada una de ellas alberga en su núcleo interior. En una de las funciones, recibió la visita de la familia Ruggeri. Es decir de los padres y hermanos de Candela, que fue la novia de Santiago durante varios años.

“Mucha gente sabe que quiero agradecerle que esté presente porque ha tenido mucho que ver con mi vida y con la vida de mi hermano, que no lo tengo acá pero está conmigo siempre. Toda mi vida me la pasé dando amor en vida, y lo quiero seguir dando en vida. Entonces, le quiero agradecer a Oscar Ruggeri y a su mujer, que me han cuidado mucho. Gracias Nancy, gracias Oscar, por haberlo querido a mi hermano como a un hijo. Les voy a estar agradecido de por vida. Los quiero, muchísimo”, fue la conmovedora declaración de Nicolás para reflejar el cariño que siente por la gente que formó parte del círculo más cercano de Santiago.

Por supuesto, otra de las personas en las que el actor se apoya en cada debacle personal es su esposa, Gimena Accardi. Salen hace un largo trecho y realmente jamás se oyeron rumores que indiquen la existencia de conflictos o crisis conyugales entre ellos. Ya conviven, hace rato, pero ni siquiera el hecho de compartir un mismo techo las 24 horas del día los llevó a tener roces y diferencias considerables en el día a día. La actriz lo acompañó en Como anillo al dedo, el programa de El Trece que culminó su ciclo a fin de año. Hoy tampoco se mueve de su lado. Lo secunda en teatro. Son compatibles ciento por ciento. La demora en la llegada de un hijo no los condicionó. Siguieron adelante. Nada parece alterar la calma que los caracteriza. Tal vez pronto arribe a sus vidas el fruto más esperado. Porque después de cada tormenta, de cada tempestad, el sol sale para todos. 

tepuedeinteresar

Los vestidos de la China Suárez, ¿son iguales a los de otras marcas?

En las redes sociales mandaron al frente a la novia de Benjamín Vicuña por imitar los diseños de otros personajes no tan famosos. ¡La que se viene!

La emoción de Nico Vázquez al recibir el premio Estrella de Mar: "¡Para vos, hermano!"

El protagonista de El otro lado de la cama recibió el galardón al Mejor actor de comedia y durante los agradecimientos se quebró al recordar a Santiago, su hermano fallecido.

Otro durísimo golpe en la vida de Nicolás Vázquez: "Gracias a todos por preocuparse"

El actor y su pareja, Gimena Accardi, vivieron un triste momento en Mar del Plata. Lejos de llamarse a silencio, emitió un comunicado explicando la situación y les dio las gracias a sus seguidores por estar siempre junto a él.