Teve
galeríaspaparazzi

Mal momento

Nico Vázquez y Gimena Accardi: En el otro lado de la postal feliz, la tristeza

La pareja combinó relax con trabajo durante el fin de semana largo. Aprovecharon para hacer doblete en Punta del Este, con entradas agotadas. También recordaron a Santi Vázquez en el día de su cumpleaños.

Nico y Gimena pasaron unos días en el Conrad de Punta del Este.
1 de 4
Los últimos soles dieron un marco inesperado al fin de semana extra largo y todos quisieron sacar provecho de este regalo. La explosión turística también llegó a Punta del Este, que se vio en todo su esplendor, como si enero nunca se hubiese ido. Muchos famosos volvieron a cruzar el charco para tomarse un respiro y disfrutar de la calma que ofrece uno de los entornos más bellos de la costa uruguaya, pero Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estuvieron a contramano de muchos, porque aunque sí se tomaron un recreo para aprovechar las virtudes del clima, lo cierto es que ellos fueron a trabajar. La pareja cerró otra etapa de la gira de la obra teatral El otro lado de la cama en Enjoy Conrad y anunció un pequeño parate hasta fines de abril. El equipo de amigos que forman el elenco de esta consagrada pieza se tomará vacaciones y luego volverá a recorrer el país. 
 
Las postales que desde allí compartieron los actores los mostró unidos, agradecidos y rodeados de amigos, pero no todas fueron sonrisas durante su estadía. A pesar de que tanto a Nico como a Gime se los vio espléndidos, ella con su nuevo look con flequillo y él luciendo tremendo lomazo, como suele decirse: la procesión va por dentro. Y este fin de semana largo estuvo teñido por el recuerdo de Santiago, el hermano de Nico. Es que justamente este último sábado, Santi hubiese cumplido 29 años. Aunque el dolor por la pérdida de un hermano es algo que se lleva siempre, claramente hay fechas que pesan más y cuesta transitarlas, por esto es que Nico viene demostrando que, frente al dolor, opta por exteriorizar sus sentimientos y rendirle homenaje desde el amor y las alegrías compartidas. Así fue como subió a su cuenta un video con unas sentidas palabras: “Estos dos momentos mágicos e inolvidables los compartiste vos hace un tiempo. Ahora los elijo yo para recordarte un poco más que siempre, en el día de tu cumpleaños. ¡Esto éramos y seremos por siempre! ¡Somos uno! ¡Gracias por tanto amor, hermano! ¡Te amo para siempre!”, escribió Nico junto a las imágenes en las que se los puede ver durante el día de su boda con Gimena y otra en la que desde un escenario Santi le dedica unas palabras a Nico, que está en la platea.
 
Por su parte, Gimena demostró que la partida de Santi es una herida que todavía duele, y mucho: “No puedo dejar de extrañarte ni un segundo. El tiempo todavía no cura, ni cierra heridas. Pienso en tus risas y no me río, lloro. No veo la hora de recordarte con felicidad y alegría, ya sé que ese momento llega, y algún día va a doler un poco menos recordarte, pero por ahora todo es dolor. Te amo y ojalá alguien te esté abrazando fuerte por mí en algún lado”. Pese a todo, la pareja sigue con el mismo empuje y ahora podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones hasta que el telón vuelva a abrirse nuevamente. 
 
 

Buenas noches. 😻🤤

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

tepuedeinteresar

Benjamín Rojas y la paternidad: "El embarazo me llevó a una felicidad absoluta"

Hace un año contó que quería ser padre antes de los 35 y la cuenta le salió a la perfección: ¡su esposa está embarazada! Con el nerviosismo lógico, el actor y su mujer no ven la hora de que llegue el bebé que tanto anhelaron.

Nicolás Vázquez recordó a su hermano, Santiago, a casi dos años de su muerte

El actor habló de su queridísimo hermano, que falleció hace dos veranos. Abrió su corazón y expresó su sentir. ¿Qué dijo? Sus conmovedoras palabras, en esta nota.

A punto de convertirse en padre, Benjamín Rojas tomará una importante decisión

El actor, a punto de convertirse en papá por primera vez junto a su novia, está pensando en dar otro paso más. ¿De qué se trata? Todos los detalles, en esta nota.

dejatucomentario