Teve

¡Todo mal!

Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: "No quiero..."

Diciembre 2018

El actor, que creció en el mundo de la actuación de la mano de Cris Morena, no asistió a ViveRo. ¿Por qué? No lo vas a poder creer...

Es un actor joven que, día a día, crece en el mundo de la actuación. Sin dudas, un artista argentino que logró lo que buscaba: vivir de su pasión. Hoy, Nicolás Riera disfruta de los frutos de su esfuerzo. Desde muy chico, hace hasta lo imposible por ganarse su lugar. Al igual que muchos otros, dio sus primeros pasos junto a Cris Morena.

 

 

En septiembre pasado, la productora organizó un homenaje a su hija Romina Yan en el día que cumpliría 44 años, #ViveRo, en el teatro Gran Rex. Muchos se sorprendieron al notar que Nicolás, que fue protagonista de Casi ángeles, no asistió. En ese momento, prefirió no contar el por qué. ¡Hasta hoy!

 

 

Para sorpresa de todos, el actor reveló el motivo de su ausencia. "Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje a Romina Yan. Había que diferenciar el homenaje de un reencuentro de Casi Ángeles. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar”, expresó Nico en diálogo con La Once Diez y confesó: "Tampoco me invitaron, pero no quiero entrar en ninguna polémica”.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el actor cerró su descargo hablando de la etapa actoral que vivió junto a Cris: "Entiendo el fanatismo, fueron cuatro años muy fuertes. Para mi carrera, para mi vida, fue algo que no lo viví en ningún otro lado. Fueron muchos años juntos y de una muy buena amistad".

 

 

 

 

¿Te parece bien que no lo hayan invitado?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La jugada y llamativa foto de Nicolás Riera desnudo, ¿y mostrando de más?

El actor protagonizó una sesión de fotos en blanco y negro. Deslumbró a sus seguidores con sus marcadas curvas. Mirá cómo luce.

¿Qué actor de Chiquititas ahora es especialista en economía china?

Actuó también en Rebelde Way, pero abandonó la tele para estudiar una carrera de grado.

¿Quién es la nueva novia de Benjamín Alfonso?

Aunque está en uno de los programas que más exposición demandan, el actor se las viene rebuscando para mantener en secreto su nuevo romance y se dio el lujo de rechazar a Karina Jelinek.