Teve

En campaña

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

Febrero 2018

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.

Está en los medios desde que tiene 12 años. Si hay alguien que conoce los sets de grabación es Nicole Neumann (37). Y también sabe de escándalos mediáticos, de peleas destapadas al servicio de un programa y de un sinfín de cosas más relacionadas con el mundo del espectáculo. Y esta vez le tocará lidiar con muchas de ellas, pero desde otro lugar.
 
Es que Angel de Brito, en su programa Los ángeles de la mañana, anunció que Nicole ocupa el puesto número uno a la hora de pensar en el reemplazo de Carolina Pampita Ardohain en el jurado. “Hasta hoy, la silla que fue de Pampita es de Nicole Neumann. En toda la lista de posibles reemplazos, Nicole está primera. Nicole ya tuvo una reunión con los productores y quiere ser jurado”, lanzó Angel. Entonces, un cronista del programa fue a buscarla.
 
Ella, lejos de negarlo, admitió que están en negociaciones. “En algún momento, algo se habló…”, lanzó. Y después le tiró un palito a Flor Peña, quien se había postulado a través de Twitter. “Pensé que Florencia Peña ya estaba confirmada”, dijo sonriendo de modo socarrón. Pero, ¿le interesa ocupar aquel lugar? ¡Claro que sí! “Por supuesto que me gustaría ser jurado, ¡cómo que no! Los adoro a todos, siempre lo pasé bárbaro y es un súper lugar”, admitió.
 
“No me genera nada, es como si fuera cualquiera del jurado que dejó un lugar. Me da lo mismo. Va a estar bien ocupado”, dijo sobre la sensación de ocupar el lugar que su archienemiga, Pampita, dejó vacante. Y aprovechó para desterrar la idea de que la pampeana siempre fue bondadosa en el certamen. “Ha tenido momentos… No siempre fue tan buena. Y está bien. Depende del día, el participante, la respuesta del otro. Es un efecto de acción y reacción”, finalizó.
 

Marcelo Tinelli
Pampita
Moria Casán
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Paula Robles se mostró junto a un misterioso señor de barba y anteojos

La exesposa de Marcelo Tinelli fue fotografiada mientras paseaba de la mano con un hombre. Si bien, la bailarina prefirió no dar detalles, la imagen habla por su sola.

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.