Romances

¡Un pasito más!

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Septiembre 2018

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, Nicole Neumann decidió separarse del padre de sus hijas: Fabián Cubero. El futbolista no quería finalizar la relación, pero ella estaba decidida. La ruptura no fue fácil, se mediatizó y ellos comenzaron a pelear. Mucho más cuando él se puso en pareja con Mica Viciconte.

 

 

Ojo, Fabián no fue el único que volvió a apostar al amor. Ni bien se separó, la modelo se cruzó con Facundo Moyano. Tuvieron una relación, intensa pero fugaz. No, no llegó a buen puerto. Luego de varias peleas y reconciliaciones, finalmente, ella eligió volver a caminar por el sendero de la soltería. Lejos de dejar una ventana abierta, dijo una y otra vez que la ruptura sería definitiva. ¡Y así fue!

 

 

A diferencia de muchos y muchas, Nicole no está dispuesta a cerrarle la puerta al amor. Por eso, cuando conoció al ex novio de Jimena Barón, Matías Tasín, decidió apostar. Sin dudas, ganó. Comenzaron a salir y, rápidamente, se engancharon. Se pusieron de novios e hicieron un pacto: que su relación creciera lejos de los medios masivos de comunicación.

 

 

Feliz, la modelo habló con Intrusos. Contó que este noviazgo es muy especial, diferente a los que tuvo anteriormente. "Ya compartimos viajes con niños y Matías es el primer novio de mamá que conocen mis hijas”, contó Nicole y, ante la posibilidad de casarse y tener hijos con él, aclaró: "No sé, todavía es reciente, veremos. Nunca digas nunca. No está en los planes pero no quiero decir que nunca o un no rotundo porque nunca se sabe lo que te depara la vida”.

 

 

 

 

¡Este romance avanza a paso firme!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las paradisíacas vacaciones de Nicole Neumann en México, tras haber sido desvinculada de Cortá por Lozano

Tras el escándalo en Telefe, la modelo y su novio armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Alejados de la polémica, hacen eco de su amor. Las mejores fotos, acá.

El contraataque de Nicole Neumman contra Cortá por Lozano: ¡a la justicia!

La modelo no se quedó de brazos cruzados y mandó una carta documento por su sorpresa desvinculación del ciclo. ¿Qué reclama! Todos los detalles acá:

El enojo de Nicole Neumann con Ernesto Tenembaum: "Sólo a él se le cruza semejante bajeza"

La modelo le respondió al periodista, quien aseguró que Nicole tiene un prejuicio de clase con Jimena Barón.