Romances

¡Un pasito más!

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Septiembre 2018

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, Nicole Neumann decidió separarse del padre de sus hijas: Fabián Cubero. El futbolista no quería finalizar la relación, pero ella estaba decidida. La ruptura no fue fácil, se mediatizó y ellos comenzaron a pelear. Mucho más cuando él se puso en pareja con Mica Viciconte.

 

 

Ojo, Fabián no fue el único que volvió a apostar al amor. Ni bien se separó, la modelo se cruzó con Facundo Moyano. Tuvieron una relación, intensa pero fugaz. No, no llegó a buen puerto. Luego de varias peleas y reconciliaciones, finalmente, ella eligió volver a caminar por el sendero de la soltería. Lejos de dejar una ventana abierta, dijo una y otra vez que la ruptura sería definitiva. ¡Y así fue!

 

 

A diferencia de muchos y muchas, Nicole no está dispuesta a cerrarle la puerta al amor. Por eso, cuando conoció al ex novio de Jimena Barón, Matías Tasín, decidió apostar. Sin dudas, ganó. Comenzaron a salir y, rápidamente, se engancharon. Se pusieron de novios e hicieron un pacto: que su relación creciera lejos de los medios masivos de comunicación.

 

 

Feliz, la modelo habló con Intrusos. Contó que este noviazgo es muy especial, diferente a los que tuvo anteriormente. "Ya compartimos viajes con niños y Matías es el primer novio de mamá que conocen mis hijas”, contó Nicole y, ante la posibilidad de casarse y tener hijos con él, aclaró: "No sé, todavía es reciente, veremos. Nunca digas nunca. No está en los planes pero no quiero decir que nunca o un no rotundo porque nunca se sabe lo que te depara la vida”.

 

 

 

 

¡Este romance avanza a paso firme!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Nicole Neumann recordó que la enamoró y que la separó de Fabián Cubero

Dos años y medio después de haberse separado, la modelo habló del inicio y del fin de su relación con el futbolista.

Nicole Neumann reconoció: "Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso"

La panelista de Nosotros a la mañana confesó que sabe manejar armas y que no tendría problema en empuñarla si se meten con ella o con sus hijas.