Teve

"El qué sabe..."

Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero, y se armó grosa

Diciembre 2017

El futbolista dijo que su ex y Facundo Moyano discuten seguido y la modelo salió a cruzarlo. ¡Tremendo!

Desde que se constituyó, la pareja de la modelo Nicole Neumann (37) y el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano (32) dio que hablar. Pero en los últimos días unas fotos de él en un boliche muy cerca de otra mujer despertaron las dudas. ¿Qué pasa entre ellos? ¿Están bien? ¿Atraviesan una crisis?

Y fue el ex de la modelo, el futbolista Fabián Poroto Cubero (38), quien opinó al respecto. Y estuvo más que picante... "Sé que con Moyano discuten bastante", dijo. “Tengo informantes”, sumó descartando que se trate de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvieron juntos durante los 10 años de pareja. "Nicole es celosa y esas cosas no gustan, capaz estaba mal acostumbrada", agregó sonriendo.

Al escuchar las declaraciones de Cubero en el programa Nosotros a la mañana, rápidamente, la rubia se comunicó con Tomás Dente, panelista del ciclo, vía WhatsApp. "Ehhhhh", escribió primero. "¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo? jajaja", sumó después. Y decidió concluir con un seco: "Y él qué sabe...". ¡Demoledora!

Dale play...

Susana Giménez
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Mica Viciconte: "Con Fabián cumplimos todas nuestras fantasías y ahora..."

Forman una pareja caliente. Los dos trabajan sus cuerpos. A ella le encanta hacer actividad física, y él entrena todos los días en Vélez. Por lo que cuentan... la pasan bárbaro.

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.