» Ediciones Revista
Teve

"El qué sabe..."

Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero, y se armó grosa

El futbolista dijo que su ex y Facundo Moyano discuten seguido y la modelo salió a cruzarlo. ¡Tremendo!

Desde que se constituyó, la pareja de la modelo Nicole Neumann (37) y el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano (32) dio que hablar. Pero en los últimos días unas fotos de él en un boliche muy cerca de otra mujer despertaron las dudas. ¿Qué pasa entre ellos? ¿Están bien? ¿Atraviesan una crisis?

Y fue el ex de la modelo, el futbolista Fabián Poroto Cubero (38), quien opinó al respecto. Y estuvo más que picante... "Sé que con Moyano discuten bastante", dijo. “Tengo informantes”, sumó descartando que se trate de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvieron juntos durante los 10 años de pareja. "Nicole es celosa y esas cosas no gustan, capaz estaba mal acostumbrada", agregó sonriendo.

Al escuchar las declaraciones de Cubero en el programa Nosotros a la mañana, rápidamente, la rubia se comunicó con Tomás Dente, panelista del ciclo, vía WhatsApp. "Ehhhhh", escribió primero. "¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo? jajaja", sumó después. Y decidió concluir con un seco: "Y él qué sabe...". ¡Demoledora!

Dale play...

Susana Giménez
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Susana Giménez fue imputada por su entrevista a Claudia Villafañe

La diva de los teléfonos recibió la notificación en su domicilio. Se la acusa de haber desobedecido una medida judicial que impedía difundir información vinculada a la vida de Diego Maradona.

Fabián Cubero intentó conquistar a Mica Viciconte, ¡pero ella le cortó el rostro!

El futbolista ideó un plan para conquistar a la joven. Muy seguro de sí mismo, le propuso tener una cita. Ella, lejos de pensarlo, le cortó el rostro y le dijo rotundamente que no. Los detalles, en esta nota.

Connie Ansaldi desmintió la crisis entre Nicole y Moyano con una prueba contundente

La periodista salió en defensa de su compañera de Cortá por Lozano y publicó en Twitter una foto que demuestra que ella y el político no se separaron.