Teve

"El qué sabe..."

Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero, y se armó grosa

Diciembre 2017

El futbolista dijo que su ex y Facundo Moyano discuten seguido y la modelo salió a cruzarlo. ¡Tremendo!

Desde que se constituyó, la pareja de la modelo Nicole Neumann (37) y el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano (32) dio que hablar. Pero en los últimos días unas fotos de él en un boliche muy cerca de otra mujer despertaron las dudas. ¿Qué pasa entre ellos? ¿Están bien? ¿Atraviesan una crisis?

Y fue el ex de la modelo, el futbolista Fabián Poroto Cubero (38), quien opinó al respecto. Y estuvo más que picante... "Sé que con Moyano discuten bastante", dijo. “Tengo informantes”, sumó descartando que se trate de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvieron juntos durante los 10 años de pareja. "Nicole es celosa y esas cosas no gustan, capaz estaba mal acostumbrada", agregó sonriendo.

Al escuchar las declaraciones de Cubero en el programa Nosotros a la mañana, rápidamente, la rubia se comunicó con Tomás Dente, panelista del ciclo, vía WhatsApp. "Ehhhhh", escribió primero. "¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo? jajaja", sumó después. Y decidió concluir con un seco: "Y él qué sabe...". ¡Demoledora!

Dale play...

Susana Giménez
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.