Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Qué dura!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

La rubia no quiere ni que le nombren cerca a Facundo.
1 de 4
Luego de las idas y vueltas, de amagar, de intentarlo una y otra vez, todo indica que no hay vuelta atrás. En este caso, son los mismísimos protagonistas los que admiten que no lo van a volver a intentar y que lo mejor para los dos es seguir viaje por caminos separados. De antemano, Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) parecían provenir de mundos diferentes. Sin embargo, lo intentaron desde septiembre, cuando el noviazgo tuvo su debut social y dejaron de esconderse. Se pusieron de novios, lucharon por llevar adelante y darle forma a esa pasión que los unió, pero que cuando el romance iba creciendo se apagó. En pleno enero, mientras Facundo estaba en Mar del Plata, Nicole le hacía un guiño en Punta del Este.
 
Desde el país vecino la información daba cuenta de los hombres que la rondaban y que hicieron hasta lo imposible para conquistarla. Pese a esto, e incluso haciéndose cargo de su mote de femme fatal, su corazón estaba abierto para una reconciliación. “Moyano tendrá que venir a marcar la cancha”. La frase fue pasada por alto y él no se hizo cargo. Siguió adelante. A fines de enero, luego de que ella participó de la nueva edición del Pinamar Moda Look 2018, apenas se bajó de la pasarela manejó hasta Mar del Plata y, en plena madrugada, se encontró con Moyano. Hubo otro encuentro del cual no aparecieron fotos. En ese contexto se empezó a hablar de una posible reconciliación. De un nuevo flechazo y una nueva oportunidad.
 
Lejos de esto, según pudo saber Paparazzi, se encontraron para hablar de negocios y los temas amorosos ni se tocaron. Nada de una nueva vuelta o cosas por el estilo. Incluso, otras voces contaron que fue una estrategia para igualar la reconciliación de su archienemiga Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco que, esa semana, se ganaron todas las portadas. Volviendo al encuentro entre la modelo y el diputado, esa madrugada aprovecharon para cerrar todos los frentes. Si alguna vez la vida los cruza, se saludarán como buenos amigos. 
 
Tiene la palabra. Los protagonistas de esta historia de amor, que no tuvo final feliz, hablaron y le cerraron la puerta a una posible reconciliación. Esta vez son ellos los que dijeron basta. Sin embargo, en sus palabras, pese a que los dos llegan al mismo puerto, el camino es distinto. Desde el entorno de ella culpan a Moyano de este final, y viceversa. Desde el lado de la rubia admiten que ella se cansó de que él no quisiera mostrarse en público con ella, que no haya ido a Punta del Este a visitarla pero que sí lo haya hecho para estar presente en el cumple de Susana Giménez.
 
 

#SomosunoconelUniverso 🕉

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 
Incluso, Nikita habló después de verlo en el cumple de la diva, y fue categórica. “Facundo Moyano es un capítulo cerradísimo. Es verdad que nos vimos, pero no hubo reconciliación ni nada”. Según Angel de Brito, a sus amigas les contó que lo dejó porque a él le gusta mucho mostrarse públicamente, que empezó a dudar y sospecha que él la utilizó para ese propósito. En el otro rincón, el muchacho también brindó su parecer. En sus palabras, también dio por finalizada la relación. Sin ser categórico, poniéndole paños fríos, suavizando, eligiendo cada palabra, resaltó las cualidades de su ex, pero también cerró con llave la puerta de una posible vuelta.
 
“Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí. La verdad es que fue muy lindo lo que viví con ella. A veces las parejas funcionan y otras no”. Facundo aprovechó el momento para explicar la frase que causó un gran revuelo, cuando manifestó que el romance con Nicole lo había perjudicado. “Ella no me hizo ningún reclamo por lo que dije, porque entendió a dónde apunté. Me he manejado bastante mal con los medios y los periodistas de espectáculos porque no soy del medio y no estoy acostumbrado. La relación con ella no me perjudicó, sí la exposición y el tratamiento que le daban los medios a nuestra relación. Hay cosas que quedan en la pareja y no se puede salir a ventilar todo”.
 
Susana Giménez
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El último retoque estético que se hizo Su Giménez por recomendación de Verónica Castro

La diva viajó a Acapulco para grabar el próximo especial de entrevistas para Telefe y visitó a su amiga Verónica Castro, quien, en dicho encuentro, le aconsejó pasar por el quirófano para “sacarse papada”.

Nicole Neumann apuesta fuerte y no se niega a la posibilidad de tener más hijos

La rubia viajó a Puerto Madryn con dos de sus hijas y su pareja, Matías Tasín, quien llevó a su hijo. Familia ensamblada y declaraciones jugadas de la ex de Cubero: “Nuestra relación es muy sana”.

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.

dejatucomentario