Romances

¡Fuerza!

Nicole Neumann se separó de Matías Tasín, ¿cuál fue el motivo de la ruptura?

Noviembre 2018

La modelo está atravesando un triste momento. Ya nada tiene que ver con el joven. ¿Por qué se habría separado? Mirá.

Estuvo más de una década en pareja con el padre de sus tres hijas: Fabián Cubero. Tras una fuerte crisis, Nicole Neumann decidió dar un paso al costado. Sin embargo, él no quería hacerlo. Tras muchas idas y vueltas, aceptó separarse. Rápidamente, ella comenzó a salir con Facundo Moyano. No, el romance no llegó a buen puerto y se separó del político.

 

Cuando Fabián contó públicamente que estaba (y sigue estando) de novio con Mica Viciconte, Nicole no se quedó atrás. Emocionada, reveló que estaba saliendo con otro joven: Matías Tasín. Todo parecía ir bien. De hecho, los enamorados viajaron juntos alrededor del mundo y se mostraban muy felices.

Ahora, para sorpresa de todos, Nicole se separó. La modelo está atravesando un triste momento. "Pasó el sábado de lluvia encerrada, comiendo en su casa. Decidió faltar al casamiento de su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta. Ella estaba entre las invitadas y a la tardecita le avisó que no iba, aunque ya había confirmado su lugar. Le pidió perdón a Mauro Szeta y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series”, revelaron en Confrontados.

 

Lejos de dejar el tema ahí, en el programa contaron el motivo que habría desatado la pelea final: "Tenían un viaje agendado Nicole y Matías Tasín para después del cumpleaños de Nicole, cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país. La plantó en el día de su cumpleaños, la dejó sola y se fue a Miami porque justo era el festejo de Halloween y estaban todos sus amigos”.

 

 

 

Todavía, la modelo no quiso hablar al respecto. ¿Se animará a contar la verdad?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

La rubia volvió a apuntar contra las personas que desean que el aborto sea legal, seguro y gratuito y, lejos de dejársela pasar, la humorista salió al cruce.

Los saludables consejos de Nicole Neumann para combatir la celulitis

La top model regaló algunos tips. ¿Qué recomendó? ¿Leelo acá!

Fabián Cubero pidió una medida cautelar para que Nicole Neumann tampoco pueda mostrar a sus hijas

Luego de que la modelo se acercara a la Justicia para impedir que el futbolista ¿exhibiera? a sus tres nenas, el futbolista hizo lo mismo. ¿Cómo reaccionó ella?