» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Para sacarse el sombrero

Nicole Neumann: "Siempre sufro el fantasma de la separación"

La modelo, lejos de andar ocultado su situación sentimental, admitió la crisis con Fabián Cubero: "Estamos luchándola día a día", confesó, y avisó que "lo vamos a hacer sin claudicar porque queremos que la familia continúe unida".

La rubia no le escapa a los problemas de su pareja.
1 de 4

Toda separación se puede evitar. Lo único irremediable se presenta cuando el amor se termina para siempre. Ahí, sin dudas, ya no hay retorno. Pero mientras el afecto y el cariño conserven su salud, toda crisis es superable. Es, palabras más, palabras menos, lo que está intentando comprobar Nicole Neumann (36). Que los sentimientos son capaces de pulverizar cualquier diferencia conyugal que se atreva a amenazar con diezmar una familia. La modelo, se sabe, está en pareja con Fabián Cubero. Se conocieron en esa famosa sesión de fotos realizada en uno de los vestuarios del estadio de Vélez Sarsfield.

Allí hubo un flechazo a primera vista. Un roce de piel desnuda que terminó por unirlos en medio de un escándalo, debido a que la rubia era, en ese momento, esposa de Ignacio Herrero. Sin embargo, el impacto que había causado en ella la mirada y el físico privilegiado del futbolista la llevó a dar por terminado su vínculo con Nacho y empezar a salir con el marcador de punta del equipo de Liniers. Tan pasional fue todo que al tiempo decidieron casarse. Lo hicieron en México, y más tarde fueron dándole forma a una gran familia. Tuvieron tres hijas: Indiana (8 años), Allegra (5) y Sienna (2).

No fue algo frecuente escuchar rumores que hablaran de conflictos puertas adentro y demás. Tampoco de infidelidades ni terceras personas en discordia. Sin embargo, aparentemente, eso no fue suficiente. Desde hace meses se viene diciendo que entre ellos las cosas ya no marchan como antes. Incluso se dice que la convivencia ha ingresado en una etapa complicada. “Codo a codo peleamos para que la familia se mantenga unida y luchamos día a día para conseguirlo. Empezamos terapia de pareja pero no la sostuvimos mucho. Ahora estamos bien, seguimos trabajándolo, la pareja y el amor tienen que ir manteniéndose con una construcción permanente”, fueron las palabras de la rubia, quien, de algún modo, admitió públicamente estos vaivenes con Cubero en la mismísima pista del Bailando por un sueño, donde compitió como una de las famosas participantes.

 

#Viernes comienzo de clases quedas así!#estampada en la cama😃

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

La verdad es que yo siempre tengo el fantasma de la separación. Nunca consigo sacarme de encima esos miedos, los veo dando vueltas porque yo sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica”, explicó posteriormente Nicole, quien más tarde trató de no darles demasiada importancia: “Pero bueno, son sólo eso, fantasmas. Y llegado el caso de que nos separemos sé que no somos los padres que eran mis padres cuando me tocó pasar por esa experiencia tan amarga”. La infancia de Nicole no fue, tal como lo cuenta, para nada fácil. Tal vez haber ingresado al mundo de las pasarelas desde muy pequeña la haya ayudado fuertemente a ir dejando atrás el mal trago que representa ver cómo se iba desmembrando su hogar.

El alejamiento de su padre, llamado Bernd Unterüberbacher, la llevó a sembrar una enemistad con él que se extendió por un largo trecho. Algo similar con su hermana Geraldine, de la cual estuvo distanciada largamente. De a poco fue achicando diferencias y dejando atrás los rencores. Logró reencontrarse con sus afectos y con sí misma, pues desde entonces comenzó a mirar la vida con otra perspectiva. Tal vez también consiga salir airosa también ahora, que su matrimonio tambalea. Pues, como señalábamos, toda separación se puede evitar.

 

#towelseries by Sienna&me 😃

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

 

 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Nicole Neumann sobre los nuevos rumores de separación de Poroto Cubero?

Luego de que en el programa Infama se hablara de una crisis profunda e irremontable en la pareja, la modelo salió a hablar del tema y dio su versión.

Los métodos de Nicole Neumann para superar la crisis con Poroto

Con Cubero de pretemporada en Vélez, volvieron los rumores: la modelo se quedó en Punta del Este y disfruta la playa junto con sus hijos. Vacaciones, deportes acuáticos, lomazo. ¿Y sigue la crisis?

Lo que viene: la revancha de Ivana Figueiras contra Pampita

La modelo, de vacaciones con su familia, se aloja a metros de donde está Pampita, su acérrima enemiga. Esto no es todo: se cruzó con Nicole Neumann y forjaron una amistad. ¡Dios las cría… y Punta del Este las amontona!

dejatucomentario