Teve

Es un escándalo

¿Qué panelista de Incorrectas se tomó licencia para no estar con Nacha Guevara?

Noviembre 2018

Cuando Moria Casan se fue de vacaciones, ella se tomó licencia. ¿Por qué? ¡Mirá qué dijo!

Nacha Guevara (78) es una de esas figuras que tiene sus fieles defensores y sus más despiadados detractores. Ya desde su época como jurado en el Bailando su presencia generó las más picantes discusiones. Esta vez no se trata de un enfrentamiento a viva voz, sino de una decisión derivada de su nuevo rol de conductora de Incorrectas, el ciclo que habitualmente lidera Moria Casán.

 

Es que La One se tomó unas merecidas vacaciones, con viaje a Europa incluido. Después de un año de muchísimo trabajo, entre el reemplazo de Jorge Rial en Intrusos y el debut de Incorrectas, Moria pensó que este era un buen momento para descansar. Por eso, antes de viajar eligió a su reemplazo al frente del ciclo de la tarde. Y pensó en Nacha, su ex compañera del jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

 

Pero al parecer, aquella decisión no cayó del todo bien en el resto del panel, integrado por Carolina Losada, Mica Viciconte, Carolina Papaleo, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Julieta Kemble, Silvina Luna y Julieta Prandi. ¿Quién reaccionó frente al cambio? Ni más ni menos que Nora Cárpena (íntima amiga de Moria), quien decidió tomarse licencia durante las dos semanas que La One esté en Madrid.

Llamó la atención su pedido de licencia, lo que hizo pensar en un enfrentamiento entre Cárpena y Guevara. Sin embargo, la actriz rompió el silencio y negó la versión. "Con Nacha tengo la mejor y no es cierto lo que se dice que me fui por ella", le explicó a Primiciasya.

 

"Si es verdad que yo firmé un contrato donde dice que voy a ser panelista de un programa que conduce Moria Casán, pero más allá de eso yo pedí permiso a Jotax y lo hablé también con ella porque quiero aprovechar estas dos semanas para dedicarme de lleno a los ensayos de teatro", completó refiriéndose a la obra Vida la vida, que estrenará el 4 de enero en el Teatro Lola Membrives.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes @incorrectasok gracias @varezpaul

Una publicación compartida de Nora Carpena (@noracarpena_ok) el

Marcelo Tinelli
Moria Casán
Julieta Prandi

tepuedeinteresar

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

Sol Calabró, la ex de Marcelo Tinelli, fue mamá: las fotos con su hermoso baby...

Los caminos de la vida a veces coinciden. La ex de Marcelo Tinelli vive a dos cuadras del conductor, comparte el nivel social con Guillermina Valdés y fue mamá de un varón, Suri, con un millonario.