Teve

Es un escándalo

¿Qué panelista de Incorrectas se tomó licencia para no estar con Nacha Guevara?

Noviembre 2018

Cuando Moria Casan se fue de vacaciones, ella se tomó licencia. ¿Por qué? ¡Mirá qué dijo!

Nacha Guevara (78) es una de esas figuras que tiene sus fieles defensores y sus más despiadados detractores. Ya desde su época como jurado en el Bailando su presencia generó las más picantes discusiones. Esta vez no se trata de un enfrentamiento a viva voz, sino de una decisión derivada de su nuevo rol de conductora de Incorrectas, el ciclo que habitualmente lidera Moria Casán.

 

Es que La One se tomó unas merecidas vacaciones, con viaje a Europa incluido. Después de un año de muchísimo trabajo, entre el reemplazo de Jorge Rial en Intrusos y el debut de Incorrectas, Moria pensó que este era un buen momento para descansar. Por eso, antes de viajar eligió a su reemplazo al frente del ciclo de la tarde. Y pensó en Nacha, su ex compañera del jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

 

Pero al parecer, aquella decisión no cayó del todo bien en el resto del panel, integrado por Carolina Losada, Mica Viciconte, Carolina Papaleo, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Julieta Kemble, Silvina Luna y Julieta Prandi. ¿Quién reaccionó frente al cambio? Ni más ni menos que Nora Cárpena (íntima amiga de Moria), quien decidió tomarse licencia durante las dos semanas que La One esté en Madrid.

Llamó la atención su pedido de licencia, lo que hizo pensar en un enfrentamiento entre Cárpena y Guevara. Sin embargo, la actriz rompió el silencio y negó la versión. "Con Nacha tengo la mejor y no es cierto lo que se dice que me fui por ella", le explicó a Primiciasya.

 

"Si es verdad que yo firmé un contrato donde dice que voy a ser panelista de un programa que conduce Moria Casán, pero más allá de eso yo pedí permiso a Jotax y lo hablé también con ella porque quiero aprovechar estas dos semanas para dedicarme de lleno a los ensayos de teatro", completó refiriéndose a la obra Vida la vida, que estrenará el 4 de enero en el Teatro Lola Membrives.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes @incorrectasok gracias @varezpaul

Una publicación compartida de Nora Carpena (@noracarpena_ok) el

Marcelo Tinelli
Moria Casán
Julieta Prandi

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

¿Cómo fue el paso de Silvina Luna por los viñedos de Mendoza después de su video hot?

La actriz visitó la provincia de Mendoza en plan de vacaciones y recorrió una plantación de uvas destinadas a la elaboración de vino. Con una sonrisa, recordó el video íntimo que la expuso años atrás.

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.