» Ediciones Revista
La opinión de Flor de la V

Para aquellas que sufren y luchan

Un nuevo Día de la Mujer llega en medio de la desolación, el dolor y una M de mujer tan gigante como la M de misterio. Misterio tenebroso, porque parece que las cosas, que son un espanto, siempre pueden ser más espantosas.

Paz, amor y unas fiestas hermosas para todo el mundo

¿Cómo andan, mis vidas? ¿Todo bien o más nerviosos que Papá Noel leyendo los millones de cartas de los hinchas de Boca pidiéndole que Tévez no se vaya a China?

Impunidad en las redes sociales

¿Cómo andan, mis vidas? ¿Todo bien o más preocupados que el mundo con el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos?

Mamita, qué polémica...

Un repaso por los temas más trascendentes de la semana y un apartado especial dedicado a Moria Casán y su lengua ¿karateka?

Para quienes amamos a Diego

El emocionante reencuentro de Maradona con su hijo y las perlitas más divertidas que dejaron los juegos olímpicos desde la desopilante óptica de la humorista.

Vacaciones de infierno

Entre la Selección para los Juegos Olímpicos y el receso invernal, la situación está más complicada que Aranguren explicando las tarifas de gas.

El segundo es un exagerado

Mamita, qué sinceridad brutal y cuánta desmesura la del Cholo Simeone. A veces hay que disfrutar igual, porque no se puede ganar siempre, che…

Fútbol, clásicos y matrimonio

¿Cómo andan, mis vidas? ¿Todo bien o más enojados que la hinchada de Boca con Pablo Pérez? Mamita, qué poco duró en el clásico… duró menos que un romance en la farándula.

Precios cuidados, protagonistas no tanto

¿Cómo andan? ¿Todo bien o más preocupados que Fantino tratando de evitar que se agarren a las trompadas Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann?

Los camalotes sirven para justificar todo

¡Hola, paparazzooos! ¿Cómo andan, mis vidas? ¿Todo bien o más preocupados que amante del fútbol viendo el último Boca-River?

Se armó lío de nuevo

¡Hola, paparazos! ¿Cómo andan, mis vidas? ¿Todo bien o más estresado que periodista deportivo tratando de entender los problemas en la AFA?

La estación del amor ¡y las alergias!

¿Cómo anduvo ese inicio de la primavera? El día estuvo más feo que un discurso de Donald Trump. Pero bueno, hay que ponerle onda igual.