Polino reveló que Dalma Maradona está muy preocupada por Masterchef y le mandó un mensaje: «No le gusta para nada…» – Revista Paparazzi

Polino reveló que Dalma Maradona está muy preocupada por Masterchef y le mandó un mensaje: "No le gusta para nada..."

La hija de Claudia Villafañe apuntó directo contra “Las Bichis” en la red del pajarito.
TEVE
TEVE

La hija de Claudia Villafañe sorprendió al publicar un tweet contra “Las Bichis”. Es que Dalma Maradona no está para nada de acuerdo con el hecho de compartir a su mamá con Leticia Sciciliani y Sofía Pachano.

"Les cuento que en la madrugada se comunicó conmigo Dalma para pedirme que interceda”, comentó en Cortá por Lozano Marcelo Polino. El embajador de MasterCheff Celebrity explicó que está dispuesto a hablar con Las Bichis para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas”.

Es que Dalma se enfureció cuando su mamá le dedicó la medalla de la noche a Siciliani. Al parecer no vio con mucho agrado que la bichi le agradeciera el gesto con un “gracias, tata”, apodo que las hermanitas Maradona usan para llamar a Claudia.

Lo que terminó de provocar la ira de la hija de Villafañe fue que Sofía Pachano se dirigiera a Claudia como “mamá bichi": “¡Keeee! Mamá bichi me parece un montón", disparó enfurecida en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig