» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

En el nombre del padre

Son hijos de famosos, en su mayoría galanes y exitosos, todos con carrera en franco crecimiento que hacen honor al apellido.

La batalla de los sábados

El ciclo de Andy Kusnetzoff le pelea cabeza a cabeza al de Mirtha Legrand tanto en confesiones como en rating.

Sandro sigue aquí

En el medio del auge de las novelas turcas, la miniserie de Sandro debutó a lo grande. Buenos números de rating y actuaciones que dan que hablar. La miniserie es el programa más visto en lo que va del año.

La tevé que educa

El gran debate sobre el feminismo y el acoso laboral se dio en Intrusos, con mucha altura y buenos números.

Las más sexis del verano

Largó la temporada y las chicas de curvas impactantes coparon la parada con sus lomazos, su simpatía y su buena onda.

Pañales, popó... ¡y rating!

Finalmente, se produjo el esperado encuentro entre Marley, su hijito Mirko y su madrina súper famosa, Susana Giménez. Presentación en tevé para el bebé que nació a la luz de las cámaras en los Estados Unidos y que ya está en la Argentina.

Cris Morena, angelada

Una mujer talentosa que goza de un gran presente según demostró en sus recientes apariciones públicas. Una mente distinta a la hora de hacer televisión.

Divas inoxidables

Finalmente vivimos el encuentro entre dos de las divas máximas que tiene nuestro país: Moria Casán y Susana Giménez.

La política y el glamour

En los 90 fueron las botineras, por los 2000 aparecieron las raqueteras, en estos últimos cinco años nació un nuevo grupo: las politiqueras.

Cumbia eterna

Allá por los 90, la cumbia comenzaba a dar sus primeros pasos fuertes en el medio, antes de ser la revolución que es hoy.

La China y Vicuña, embarazados

Seguramente será una de las bombas del año: la China Suárez me confirmó que está embarazada de Benjamín Vicuña. La pareja, muy consolidada, espera feliz al nuevo integrante de la familia.

Mirtha, la diva eterna

La gran star de los argentinos llegó a los 49 años de almuerzos. Con un estilo único, ella fue y es una revolucionaria de la televisión