La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Avenida Corrientes a pura risa con los grandes del humor

Agosto 2018

La clásica calle porteña se viste de humor con los reestrenos de Midachi, Martín Bossi y, en breve, el de Fátima Flórez. Sin lugar a dudas, talento al por mayor para no aburrirse.

UN CLÁSICO
 
Supieron ser furor en los años 90: cómo olvidar aquellas primeras mesas con Mirtha Legrand donde lograban números de rating que oscilaban los 40 puntos. Cada vez que Midachi iba de la Chiqui se generaba un revuelo bárbaro, a tal punto que hasta terminaron siendo mozos. Ellos lograron en lo de Mirtha lo que nadie logró, y la humanizaron al máximo. En aquellos años 90 también llenaban donde se presentaban. Eran furor en todos lados, todos querían ver a Midachi. Sin embargo, corría el año 1998 y el trío comenzaba a sentir el desgaste de la convivencia y de tantos años de trabajo juntos. Así fue como la llama se fue apagando y cada uno siguió por su lado. Dady debutó como conductor en Agrandadytos, Miguel del Sel explotó su personaje de la Tota con Susana, y el Chino siguió con su actividad privada. Pero el tiempo curó las heridas y, casi veinte años después de aquel debut, Midachi se reencontró y volvió a los escenarios en 2016, para sorpresa de todos. Lo cierto es que la semana pasada se reestrenó la obra, que cuenta con cambios y también con Dady, el Chino y Miguel del Sel brillando en el escenario.
 
SUPER BOSSI
 
Dio la casualidad de que, al igual que Midachi, Martín Bossi regresó a los escenarios el mismo día. ¿Qué decir de Bossi a esta altura? Tiene un talento innegable, y a su show le agrega una costosa puesta en escena que claramente se justifica, porque sus obras son de una extrema calidad. Una obra en la cual se tocan el corazón y la nostalgia de la gente, no sólo a través de la música con una banda que suena a la perfección recreando a los cantantes más importantes del ámbito internacional, sino también a tres grandes del humor nacional, como lo fueron Olmedo, Porcel y Javier Portal. La obra es un tributo a la vida, al humor, la música y a las grandes figuras del espectáculo, como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger, John Lennon, Bee Gees, y Kiss, además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.
 
LA DAMA DEL HUMOR
 
Entre tantos hombres, tantos humoristas, hay una mujer que se hace un lugar a fuerza de talento: Fátima Flórez. Vaya si la remó Fátima para consagrarse en la siempre difícil Avenida Corrientes. En este nuevo espectáculo, la mujer de las mil caras estará acompañada en el escenario por Fernando Samartín y Julián La Bruna, además de cantantes y bailarines. Sus primeras imitaciones fueron en radio para luego llegar a la gran pantalla de la televisión, y su pico de fama llegó de la mano de Marcelo Tinelli en Showmatch. Al igual que Bossi, mantiene sola el espectáculo y es la figura por excelencia de la obra. na gran trabajadora que se merece todo lo bueno que le pasa.

 

Fatima Florez

tepuedeinteresar

El mensaje de Guido Süller a Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "Sé cuánto la amabas..."

El mediático le dedicó emotivas palabras al periodista debido al reciente fallecimiento de Ethel, su querida madre.

Murió Ethel, la madre de Marcelo Polino

Después de un año con problemas de salud que terminaron con su internación en el Hospital Italiano, se conoció esta mañana la lamentable pérdida. ¡Los detalles!

Marcelo Polino reveló el verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy

La participante del Súper Bailando y la integrante de BAR se trenzaron en varias oportunidades y dejaron entrever que hay un conflicto personal entre ellas el cual fue explicitado por el periodista.