» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Bebés dos punto cero

Entre tantas malas noticias, podemos dar fe de que 2018 será recordado como el año de los bebés de los famosos. Figuras como Marley, Luciana Salazar, Flavio Mendoza y el Chato Prada tienen a sus hijos que son tendencias en las redes sociales, y algunos hasta ya tienen cuenta en Instagram.

BEBE VIAJERO
 
A esta altura tenemos que decir que Mirko, el bebé de Marley, es el más conocido del mundo, o mejor dicho el que más personalidades conoció en menor tiempo. Aprovechan do lo que fue la vuelta de su programa Por el mundo, el animador decidió meterse en esta nueva aventura viajando por todos los destinos con su hijo, y en poco menos de ocho meses el nene es furor en todas las redes. Suele ser tendencia en Twitter cada vez que se emite el programa, y hasta tiene su propia cuenta en Instagram. Si hablamos de personalidades prestigiosas, el pequeño Mirko ya conoció a dos de las figuras más importantes que tiene el planeta Tierra, como lo son Diego Armando Maradona y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Lejos de dramatizar o de andar escondiéndolo, como hacen algunos famosos, Marley lleva adelante una vida con total normalidad con su hijo y comparte absolutamente todo lo que hace con un bebé que, hoy por hoy, es por lejos el más famoso del país.
 
¡ESA ES MI AHIJADA!
 
Acá quizá se mezcle un poco el cariño personal, porque vamos a hablar de mi ahijada, Matilda, la hija de Luciana Salazar. La beba de Luli saltó a la fama luego del real life que tuvo como protagonista a su madre, a partir de ahí llegó su incipiente popularidad y hasta tapas de revista. Matilda fue la primera bebé famosa que tuvo su propia cuenta en Instagram. No bien se abrió, tuvo más de catorce mil seguidores, y parece que en poco tiempo alcanzará números más importantes, dignos de un adulto famoso. En tiempo de redes, Matilda es una it girl, con red social y una mamá que la lookea todos los días de manera diferente. Para mí es la bebé más linda del mundo, ¡je!
 
DIO TERNURA
 
El último bebé famoso en llegar a esta tierra fue Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. Su llegada le devolvió al coreógrafo la alegría que había perdido tras la muerte de su madre, y hoy se siente un hombre realizado. Flavio disfruta de compartir momentos con el bebé en las redes, y hace poco tiempo también publicó fotos. “Les presento al amor de mi vida, Dionisio para todas las personas que lo que querían conocer”, promocionó. A partir de ahí, el bebé fue furor en las redes, y hoy por hoy sus cuentas explotan.
 
PEQUEÑO GIGANTE
 
Otro de los niños que son furor en la farándula es Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez. El pequeño ya tiene algunas producciones de revistas en su haber, y cada foto que suben su madre o su padre en las redes reciben miles de likes. Los videos de Valentín son furor en la redes.

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones de Flavio Mendoza junto a su nuevo novio

El coreógrafo se fue de vacaciones a Miami con su nueva pareja y su hijo de tres meses y medio. No quiere revelar detalles de su noviazgo, pero se sabe que ¡están a full! ¡Felicidades!

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.

Tras el fuerte cruce, Flavio Mendoza fulminó a Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

La mediática y el coreógrafo se cruzaron en el programa del que forman parte. Tras la pelea, él dio la cara y no dudó en criticarla duramente. Su fuerte testimonio, aquí.