» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Cartelera de lujo

● Como pocas veces en los últimos años, a pesar de los vaivenes económicos se viene un gran 2017 para la Avenida Corrientes ● El emblemático centro neurálgico del teatro argentino se engalanará con la presencia de grandes figuras.

DUPLA DE ORO
 
Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes que tendrá la Avenida Corrientes será el regreso de la exitosa dupla de Adrián Suar y Julio Chávez. Prevista para el 19 de mayo, la obra tratará de la relación de dos hermanos, el Chueco y el para muchos mejor actor del país, que luego de la muerte de su padre deben reunirse para defi nir algunas cuestiones sucesorias primero y luego para reencontrarse con su historia compartida. El rol femenino lo interpretará Manuela Pal: una gran oportunidad para esta joven actriz que promete tener un futuro enorme. Si algo le faltaba a esta dupla era que se sumara Daniel Barone, que tendrá la mayúscula tarea de dirigir al propio autor y al productor de la obra. Un rato con él se llamará la comedia dramática que estará peleando en lo más alto de la tabla de recaudaciones.
 
“SU” VUELTA
 
Allá por 1986, Susana Giménez interpretaba en la Avenida Corrientes el espectáculo Sugar. Pasaron más de 30 años para que la obra regrese al centro porteño, pero esta vez con la diva en el detrás de escena. Susana será la productora de esta nueva versión que llevarán adelante Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. Recordemos que en su primer paso por la Avenida Corrientes, la obra estuvo tres años casi ininterrumpidos en cartel con un trío protagónico fulgurante: la propia Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig. Con la producción de Gustavo Yankelevich, es un hecho el regreso de esa comedia musical basada en la película Una Eva y dos Adanes, de 1959. Será otro de los tanques de este año.
 
DARIN, AL MAIPO
 
Se viene una gran vuelta a la Avenida Corrientes, y es nada más y nada menos que la de Ricardo Darín. Su regreso a las tablas será en abril en el Maipo (aunque está a unos metros de Corrientes, se la considera una sala del circuito), en Escenas de la vida conyugal, una pieza de Ingmar Bergman; allí lo acompañará Erica Rivas. El actor vuelve a ponerse en la piel de Juan, en la obra del genial guionista y director de teatro y cine sueco, que ofrece una secuencia de escenas que tienen que ver con qué pasa en una relación matrimonial a lo largo de los años.
 
DOS GRANDES PROPUESTAS 
 
Entre las restantes propuestas que se destacan en la Avenida Corrientes nos encontramos con Araceli González y Facundo Arana, que protagonizarán la versión teatral de Los puentes de Madison, recordada película en la que actuaron Meryl Streep y Clint Eastwood. Otra apuesta fuerte que desembarcará en la cartelera porteña es la de Flavio Mendoza con Mahatma, luego de ser lo más visto de la temporada de verano. Sólo queda disfrutar de tantas opciones.

 

ETIQUETAS: Marcelo Polino

tepuedeinteresar

Ángel de Brito atacó a Polino por la entrevista con la China Suárez

El conductor criticó el modo en que desde el programa de su colega se encaró el diálogo con la actriz y lanzó picantes comentarios al aire. ¡La que se viene!

¿Está todo bien entre la China Suárez y Paula Chaves? Fuertes rumores…

La novia de Benjamín Vicuña confirmó su embarazo en el programa de Polino y no en el de su amiga. ¿Qué pasa entre ellas?

Enojada, Yanina Latorre se refirió a la supuesta relación de Diego con su mucama

La panelista de Canal 13 y bailarina de Marcelo Tinelli no tuvo problemas en charlar sobre los nuevos rumores que se filtraron de otro engaño. Con su estilo, disparó muy duro.