» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Cris Morena, angelada

Se trata de una mujer talentosa que logró grandes éxitos que permanecen en la memoria y en el corazón de distintas generaciones. Cris disfruta de un gran presente y tuvo su mano a mano con Susana, con el que nos emocionó a todos. Una mente distinta a la hora de hacer televisión.

PURO TALENTO
 
No quedan dudas de que Cris Morena es una de las productoras más importantes de la televisión argentina. En su largo historial de trabajo en los medios, es dueña de éxitos indiscutidos, como Jugate conmigo, Chiquititas o Aliados. Supo hacer una revolución en programas y novelas para adolescentes, con una estética distinta, con guiones innovadores y con un ojo único y prácticamente infalible a la hora de seleccionar protagonistas. Con todos esos pergaminos, Cris llegó al programa de Susana Giménez y habló con la diva sobre sus nuevos proyectos y sobre los recuerdos que conserva junto a su hija, Romina Yan. La entrevista se dio en un ámbito intimista y con un tono ameno como sólo Susana sabe crear. La charla comenzó con la diva y la invitada recordando los noventa y los éxitos televisivos que Cris protagonizó en esa época. Comenzando por Amigos son los amigos y siguiendo por aquel protagonizado por varios adolescentes. “Jugate fue lo más”, dijo categóricamente Cris sobre ese programa, que fue un verdadero hit en la tele de los noventa.
 
IMBORRABLE
 
Pero no todas fueron rosas en la vida de Cris Morena, ya que tiene que convivir con el dolor de la pérdida de Romina Yan, su hija. La joven tenía un ángel especial y, dueña de una sonrisa única, supo llevar adelante el recordado éxito televisivo Chiquititas. Por aquellos días era furor entre los adolescentes y no sólo llenaba estadios acá sino también en todo el mundo. Sobre este tema, la invitada recordó: “Terminamos Jugate, y Romina decide ser actriz; había sido un ciclo maravilloso y había llegado a lo máximo”. Sobre eso, la productora comentó que su trabajo ya no era estar delante de la cámara, porque era el momento de poner en el centro a Romina: “Me pareció que era hora de correrme para atrás”, dijo sobre su rol como productora de Chiquititas. Otro dato que pocos sabían de Cris es que en su etapa como compositora escribió las canciones que sonaban en programas del canal.
 
CUANTA HISTORIA
 
La mayor parte del público quizás la conozca por sus productos más exitosos, como Chiquititas, Rebelde Way, Casi ángeles o Floricienta. Sin embargo, antes de llegar a la masividad, Cris Morena recorrió un camino tan largo como variado, y eso incluyó desde trabajo social en las villas hasta teatro independiente. Todo eso es parte de lo que se ve plasmado en el libro Cris Morena, la mujer que transformó la adolescencia argentina. Y sí, Cris ha marcado la infancia de millones de niños y adolescentes que festejan fervorosamente cada aparición de ella en los medios.
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Susana Giménez criticó con dureza a la China Suárez por su trabajo en la serie de Sandro

La diva de los teléfonos confesó en una reciente entrevista que le pareció mala la interpretación que la actriz hizo de ella en la biopic del cantante y explicó los motivos.

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.

El famoso galán que ninguneó a Cande Ruggeri

El actor y futuro participante del Bailando aseguró que no fue pareja de la modelo. ¿Qué dirá ella? ¡La que se viene!