» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Divas inoxidables

● Finalmente vivimos el encuentro entre dos de las divas máximas que tiene nuestro país: Moria Casán y Susana Giménez ● Como siempre, la rubia y la morocha que despiertan pasión en los argentinos desde hace cuarenta años se sacaron chispas en pantalla.

DIVAS DIFERENTES
 
Creo que todos coincidimos en que Susana Giménez y Moria Casán son (sin contar a Mirtha Legrand) “las dos” divas más populares de la farándula local. Eso sí, cada una con un estilo propio (y súper distinto entre sí) supo ganarse la fama y la admiración del público. Pero, claro, la relación entre ellas siempre tuvo ese dejo de tirantez. Esa mezcla de amor y odio que sólo las divas saben llevar. Han competido en la dimensión de sus camarines, en el horario que ocupaban sus ciclos y, si bien hubo momentos en que fueron más cercanas, desde hace tiempo que no se las veía juntas...
 
DUPLA HISTORICA
 
Si vamos para atrás y nos metemos en los maravillosos años 80, podemos dar fe de que aquellas “morocha y rubia” poco se imaginaban que iban a terminar siendo dos de las divas máximas del país. Cabe destacar que ambas protagonizaron películas muy exitosas con actores de la talla de Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Tato Bores, entre las que se destacan Los doctores las prefieren desnudas, El gordo catástrofe, Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo, Expertos en pinchazos, A los cirujanos se les va la mano , Te rompo el rating, Las mujeres son cosa de guapos y Un terceto peculiar, sólo por citar algunas. Su presencia era garantía de altísimas recaudaciones.
 
REENCUENTRO
 
Finalmente, el domingo, en el programa de Susana Giménez llegó el momento para la cumbre de divas entre la Su y Mo. La gran sorpresa la dio la morocha: este año, Moria Casán sorprendió a todos con su espectacular cambio físico. La One revolucionó su cuerpo, y tanto el público como el resto de la farándula se lo hicieron notar. Su gran amiga y colega, Susana Giménez, no dudó en comentárselo. “¡Es genética, mi amor!”. “Eso más la ayuda del doctor Mühlberger”, terminó explicándole la diva a Susana, que la escuchaba sorprendida. ¿Hará el mismo tratamiento?

 

Susana Giménez
Moria Casán

tepuedeinteresar

La máxima preocupación de Susana Giménez

La conductora está angustiada por la muerte de los peces que tiene en la laguna de su rancho en Uruguay, y ya consultó con varios especialistas.

Marley habla de sus primeros días como papá: "Tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo"

Uno de los conductores más queridos del país cumplió su gran sueño de convertirse en padre. La ansiedad, el nerviosismo lógico de la espera, todo eso quedó en segundo plano desde la llegada de Mirko.

La tremenda pelea de Moria Casán con Mirtha Legrand y Susana Giménez

A la vedette la invitaron a una sesión de fotos organizada para homenajear a las divas. Rechazó la propuesta y cargó muy duro contra las dos: "Ellas debían ir de rojo y las demás de plateado. ¿Perdón?".