» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

El amor es más fuerte

Para muchos pareja cool, para otros pareja muy querida, lo cierto es que la China Suárez y Benjamín Vicuña continúan viviendo su gran amor: empezaron envueltos en una polémica, pero con el paso de los días lograron fortalecerse y, además de vivir lo que sienten con plenitud, comparten trabajos de éxito.

A PURA PALTA
 
El rumor comenzó mientras rodaban las primeras escenas del film El hilo rojo, junto a Guillermina Valdés y elenco. La película fue el puntapié inicial de la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, pero con el correr de los días creció muy rápido, siempre rodeada de rumores (algunos ciertos y otros no tanto). Pero contra cualquier pronóstico malicioso, hoy luce con más fuerza que nunca. El actor chileno confesó que está completamente enamorado de la bella actriz, pero sin embargo descartó la posibilidad de tener un hijo, al menos en el corto plazo.
 
SU VIDA INTIMA
 
El ex de Pampita y la China están en plena promoción de su nueva película, Los padecientes, que se estrenó la semana pasada. Pero de a poco están soltándose más a los medios y estamos empezando a conocer la intimidad de la pareja, que para algunos era un misterio. Eso sí, al parecer, el amor de la China por los perros no es lo que más entusiasma a Vicuña, quien, a pesar de adorar a sus mascotas, los prefiere lejos del lecho matrimonial. “Tiene un amor con los animales. ¡Que me lo estoy bancando día a día! ¿Es necesario que estén arriba de la cama? La casa parece Animal Planet”, dijo el actor, entre risas. Lo cierto es que tanto en su relación con la actual de Pico Mónaco –por parte de Vicuña– como con Nicolás Cabré –por parte de la China–, poco se sabía de sus relaciones. Hoy la historia es otra y ambos se animan a develar sus secretos más íntimos de una pareja que parece muy fuerte en su primer año de amor.
 
PADECIENTES...
 
A poco de cumplirse un año del estreno de El hilo rojo, la película de Daniela Goggi, en la que sellaron su romance ante un sinfín de controversias, Vicuña y Suárez vuelven a reunirse en la pantalla grande del cine con el film dirigido por Nicolás Tuozzo. Con papel un poco más oscuro y fuerte, la China destaca el gran apoyo recibido por parte de su pareja y del psicólogo Gabriel Rolón para componer su traumático personaje, al tener que interpretar a una joven atormentada por la violencia familiar de su padre y el peso de criar a sus dos hermanos por la ausencia de su madre.
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Susana Giménez criticó con dureza a la China Suárez por su trabajo en la serie de Sandro

La diva de los teléfonos confesó en una reciente entrevista que le pareció mala la interpretación que la actriz hizo de ella en la biopic del cantante y explicó los motivos.

La increíble visita de Lali Espósito y la China Suárez a una playa nudista

Fue hace varios años, en el medio de una gira de los Teen Angels: “Este es el mundo libre”, dijo ella. Ocurrió en España, y ella lo contó en lo de Mirtha Legrand.

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.