» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

El boom de los festivales

● En un verano de boleterías flojas, los festivales populares acapararon toda la atención del público ● Este año, a diferencia de otros, se pudo ver a muchos artistas de renombre –locales e internacionales– que engalanaron los escenarios ● Para destacar, excelente transmisión de la Televisión Pública ● El público, agradecido.

LA SOLE DEL PUEBLO
 
La querida Sole ya lleva 21 años de carrera, lo que la convierte en una de las artistas más populares de nuestro país. Como era de esperar, eligió una de las fi estas más importantes que tenemos los argentinos, como lo es el Festival de Cosquín. No fue casualidad esa elección, ya que, hace 21 años, la Sole fue galardonada en esta ciudad cordobesa como la artista revelación del festival. La Sole, dueña de un carisma único, que logró encantar a la emblemática Plaza Próspero Molina, prendió fuego al escenario de Atahualpa Yupanqui. Otro nombre conocido que engalanó el Festival de Cosquín fue Luciano Pereyra, quien, junto con la Sole, le rindió un sentido homenaje a Horacio Guaraní en ocasión de su muerte.
 
ABEL CORAZON
 
Villa María es otro de los grandes festivales que tiene nuestro país, y Abel Pintos tuvo la ocasión de brindar una fiesta que contó con la actuación de artistas nacionales e internacionales, que colmaron las instalaciones agotando las entradas noche tras noche. El famoso bahiense compartió escenario con India Martínez, Luciano Pereyra y Carlos Vives, quienes interpretaron todos sus éxitos. Abel fue el gran showman del verano, una tendencia que se viene dando año tras año y que demuestra en los hechos la carrera meteórica que está llevando adelante el hombre de la voz angelada.
 
EL LUJO DE VILLA MARIA
 
Carlos Vives, claro! El artista colombiano pasó por el país, previamente a sus shows de marzo en el Teatro Gran Rex, para coronar el gran Festival de Villa María, en la provincia de Córdoba, en su Edición de Oro. Sin lugar a dudas, se trató de una presencia que engalanó el festival, ya que se trata de uno de los artistas más importantes del mundo hispano. Además de reventar las taquillas, Carlos Vives brindó un gran show y demostró su amor por nuestro país. Además, durante su concierto invitó a Luciano Pereyra para cantar juntos “Sólo le pido a Dios”.
 
DE TODO UN POCO
 
Fue un año con grandes visitas en los festivales, y cada uno de los recitales pudo ser visto no sólo por el público presente en cada jornada. La televisación de los festivales tuvo su nota destacada gracias a las transmisiones de la Televisión Pública, en vivo, para todo el país. Una gran oportunidad para disfrutar de manera gratuita a través de la pantalla chica las performances de figuras como José Luis Perales, Maluma y Joaquín Sabina, entre otras luminarias. En una temporada con poco ruido y pocas nueces, las vedettes del verano fueron los festivales populares.

tepuedeinteresar

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?

¿Qué famosa acompañará a Marcelo Polino en la conducción de su nuevo programa?

La producción se inclinó por una bella modelo para acompañar al ácido periodista.

A Marcelo Polino lo trataron mal y explotó contra...

En plena ceremonia, el periodista lanzó un durísimo mensaje y no dudó en exteriorizar su bronca por la ubicación que le asignaron al programa de Marcelo Tinelli.