La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

El confesionario de Andy

Julio 2019

PH le hace honor a la segunda mitad de su título: podemos hablar. El programa se convirtió en una especie de diván en forma de mesa donde los famosos se sienten cómodos y cuentan secretos guardados durante años.

LA ÚLTIMA GOTA

 

Claribel Medina siempre fue una mujer muy querida en la farándula, pero poco se sabía de su vida privada. Finalmente, aprovechando su paso por Podemos hablar contó un secreto guardado bajo siete llaves y que tiene que ver con una antigua adicción. “Yo le he dado con gusto al alcohol”, comenzó Claribel, que afirmó haberse dado cuenta de que tenía un problema cuando empezó a necesitar de la bebida para llevar adelante algunas de sus actividades. “Para cantar quería una copita y cuando terminaba quería otra. Entonces, ya no estaba tan bueno”, manifestó. Cabe destacar que en ese tiempo la actriz se alejó de su hija, y recién se amigaron el año pasado y hace muy poquito la joven volvió a tener vínculo fluido con su madre. Por suerte hoy la historia tiene un final feliz, pero sin lugar a dudas el alcohol es una grave adicción con la cual hay que tener sumo cuidado.

 

DURA HISTORIA

 

El relato de Barby Franco fue uno de los más duros que se recuerden de Podemos hablar, y también uno de los más recientes, porque fue este pasado fin de semana. La pareja del doctor Burlando se refirió a la adicción que tenía su padre con el alcohol y conmovió a todos. Según cuenta ella, tuvo que denunciarlo porque su mamá no podía pues quedó muy mal tras los episodios vividos de violencia doméstica. “Desde que tengo conciencia lo vi a mi padre siempre alcoholizado, desde chiquita. Me acuerdo de que los sábados y domingos era: ‘Ay, por favor, que no se ponga en pedo’, porque agarraba un palo, venía y nos daba”, empezó diciendo Barby. Y luego concluyó que se sintió amenazada: “Hasta que en un momento como que sentí la muerte al lado: vino con una calibre 45 y me puso el arma en la cabeza estando borracho”.

 

CORAZÓN ROTO

 

Otra de las confesiones fuertes de este año fue la de Julieta Prandi, quien se animó a avanzar como una de ”las que sintieron alivio al terminar una relación”. La modelo contó que si bien hizo el duelo mucho tiempo antes de la separación, recién cuando tomó distancia sintió alivio. Sin querer compartir muchos detalles, reconoció que la última parte “no estuvo buena”. Tras diez años juntos, admite que se terminó el amor de pareja: “Hubo mentiras y cosas que no funcionaban”. También tomó la decisión de ser ella quien deje el hogar familiar: “Alquilé un departamento, me tuve que ir”. Eso llenó de dudas al conductor de PH, que le preguntó por qué no se fue él, y ella reconoció que no quería.

 

NO TODO ES DRAMA...

 

Ojo que Podemos hablar no sólo es un ciclo donde hay revelaciones tristes sobre el pasado de los famosos. También hay algunas que llaman mucho la atención, como por ejemplo el caso de las Trillizas de Oro y una fuerte confesión sexual. “El no me conocía, entró a un cine y vio la publicidad de shampoo que hacíamos. Mirando la pantalla pensó: ‘Qué fiesta me haría con las tres’”, contó ante las risas generalizadas. Pero aquella noche, las confesiones no se detuvieron ahí: Emilia contó que incluso llegó a realizar la propuesta, años después, a sus hermanas. “Después de muchos años se los dije y ellas no quisieron”, se lamentó, y también reveló que cuando eran adolescentes ¡intercambiaban los novios!

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

La crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida de los nenes"

En Infama, el programa de América, la diputada nacional atendió a la esposa de Mauro Icardi, en medio de su pelea con Maxi López.

Luis Novaresio abrió su corazón y reveló que piensa en la paternidad

El periodista dijo: "Siento que volvió el deseo de ser padre". Además, habló de la coparentalidad y explicó de qué se trata.

La respuesta de Nacho Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Ale Maglietti

El actor de la serie del momento se refirió al comentado encuentro que habría tenido con la panelista de Bendita TV luego de elogiarse en PH, Podemos hablar.