La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

En el nombre del padre

Mayo 2018

Son hijos de famosos, en su mayoría galanes y exitosos, todos con carrera en franco crecimiento que hacen honor al apellido. Guillermo Francella, Ricardo Darín y Alfredo Casero –entre otros– tienen la continuidad del apellido asegurada en la farándula local.

HUMOR Y MAS
 
Es el hijo de Guillermo Francella, uno de los actores más queridos de nuestro país. En esa delgada línea transita Nicolás Francella, quien está haciendo su propia historia con pasos firmes y seguros. Su presentación actoral sucedió en 2013, en la película Corazón de León, adjunto con su papá y Julieta Díaz, trabajo al que siguió uno de los protagónicos en la tira juvenil Aliados, de Cris Morena, por Telefe. A partir de ahí su figura comenzó a crecer muy fuerte, y las comedias no son su único género de actuación porque realizó todo tipo de personajes. Eso sí, a la hora del aspecto estético es muy parecido a su padre, con mirada pícara y ojos celestes.
 
¡CHINO!
 
El hijo de Ricardo Darín es otro de los que están creciendo en su carrera a pasos agigantados. Quizás está más vinculado a las campañas gráficas que a la actuación. Estamos hablando del Chino Darín, para muchas mujeres uno de los galanes del momento. Además de tener mucho trabajo tiene muchísima fuerza en las redes sociales, cuenta seguidores de a miles, y a eso hay que sumarle que está en pareja con la protagonista de la serie del momento, La casa de papel, Ursula Corberó. Llegando a los 30 años, divide su vida entre Buenos Aires y Madrid, donde también tiene mucho trabajo. Con varias películas en Europa, uno de sus trabajos más recordados en Argentina fue su participación en Historia de un clan, con un notable papel interpretando a uno de los hijos de Arquímedes Puccio.
 
TALENTOSISIMO
 
Nazareno Casero, el hijo de Alfredo, hace tiempo que despegó del mote de ser hijo de... Sin embargo, después de su recordado papel en Historia de un clan, donde hacía de hermano de Alejandro Puccio, encarnado por el Chino Darín, supo ser uno de los galanes del exitoso programa Las Estrellas, donde interpreta a Dani, el novio de Flor (Violeta Urtizberea). Al igual que Nicolás Francella y el Chino Darín, tiene muchas fanáticas y seguidores en las redes sociales.
 
MAS CASOS
 
Hay muchos más casos exitosos de hijos de famosos que pudieron hacer su propio camino, como es el caso de Oriana Sabatini, quien tuvo un debut similar al de Francella. Arrancó en Aliados, la producción para teens de Cris Morena. Por su papel de Azul Medina se llevó el premio Revelación en la edición de 2013 de los Kids’ Choice Awards Argentina. Pero, en 2017, la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop dio el gran salto en su carrera musical. Fue la encargada de cantar en la apertura de Showmatch. Otros casos más recientes son los de Bautista Lena –hijo de Reina Reech– y Toto Suar, quienes de a poco abren su lugar en el medio. A todos: ¡bienvenidos!
Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Ursula Corbero: "Me gusta que la gente vea que estoy enamorada"

La actriz española vive un momento de esplendor que le ilumina el rostro. El romance sin fronteras con el Chino le sienta bien y lo grita a los cuatro vientos.

Yoyi, la hija diosa de Guillermo Francella: es una bomba...

Es actriz y por estos días se luce en la segunda temporada de Millennials. ¿La conocés? ¡Mirá qué linda es!

Los antojitos y la tierna foto de Violeta Urtizberea, embarazada de siete meses

En ropa interior la actriz mostró su pancita y lo que iba a prepararse para comer. ¡Está hermosa!