» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

La China y Vicuña, embarazados

Seguramente será una de las bombas del año: la China Suárez me confirmó que está embarazada de Benjamín Vicuña. La pareja, muy consolidada, espera feliz al nuevo integrante de la familia.

POLÉMICA ANTES DEL ANUNCIO
 
Días antes de que la China Suárez contara su embarazo, estuvo en el centro de la polémica nada más ni nada menos que con los fans de Pampita. Ninguno de sus posteos pasan desapercibidos. Después de todo, no por nada es considerada una de las chicas que crean tendencias en las redes. Una it girl, como se les dice ahora. Sin embargo, hubo una foto que generó revuelo… y terminó en escándalo. Luego de que trascendió la noticia de su embarazo, que ni ella ni Benjamín Vicuña habían confirmado aún, Eugenia publicó una imagen en Instagram en la que se ve una de sus manos en su panza junto con otras manos. Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina y a los hijos de Benjamín con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio. Minutos después de publicarla, eliminó el posteo por algunas críticas. Y ella respondió a su modo. Escribió: “Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor”. No nombró a nadie. Pero dijo mucho. Protagonizó un fuerte cruce tuitero con Angel de Brito, y luego llegó la defensa de Vicuña. Ella quedó muy sensible, en un momento tan particular de su vida. El resto es todo felicidad y planes familiares esperando al bebé.
 
NOTICIA LINDA
 
A vos no te puedo mentir”, así me dijo en la charla que mantuvimos en mi programa. Mientras aguarda la llegada de su tercer mes de embarazo, disfruta de un momento único. Cabe destacar que la China aún desconoce el sexo del bebé. No obstante, uno de los momentos más emotivos durante la entrevista se dio cuando contó cómo fue el conmovedor momento en que su hija Rufina descubrió el embarazo. “Benjamín se quedó helado. Lo estábamos buscando”, afirmó. Y bromeó: “Le vamos a poner Marcelo Polino”. Como si fuera poco, la pareja no descarta casarse en el corto plazo. “Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento, y estamos felices”, aseguró una China Suárez emocionada, que tiene fecha de parto de su segundo hijo o hija para febrero.
 
MI NOTA
 
Para mí significó más que una primicia la hermosa noticia del embarazo. A Eugenia la quiero desde el día que la conocí, a sus once años. Siempre fue bella, brava, pero por sobre todo sé que es una gran persona, con una sensibilidad extrema. Su crecimiento profesional, tanto aquí como en otros países, nunca la mareó ni la alejó de sus afectos. No la llamaría primicia, sino una gran noticia que me iluminó el corazón.
China Suárez

tepuedeinteresar

Mirá lo que hizo Benjamín Vicuña cuando la China Suárez se fue de viaje con su hija

La pareja, que está en la dulce espera, pasó el fin de semana cada uno por su lado. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

¿Quiénes son las famosas que se pelearon con la China Suárez y ahora forman parte de su "lista negra"?

La novia de Benjamín Vicuña, que espera un hijo con el actor chileno, estaría decidido a "desmalezar" su facebook de la vida real. Y ya tiene varias en la mira. ¡Conocelas!

Momento caliente: se dio a conocer la deuda que tienen con Pampita en el Bailando

La modelo percibe una suma para nada despreciable, pero –como le ocurre a muchos de sus compañeros- Ideas del Sur está en falta con ella.